“Decepción total”

Hostal Rural la Plata
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
“Decepción total”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Publicidad engañosa. ..nos dieron la habitacion del torreón la habitacion más pequeña y cutre que más bien era un palomar... y nos dimos cuenta que una vez instalados volvieron a entrar en la habitacion cosa que nos pareció poco profesional y de poca intimidad... Según la página del hotel hay mini bar en todas las habitaciones y en esta ni por asomo y eso que siendo una ocasión especial que traíamos una botella de champán pues nada que caliente no hay quien se la tome. .. encima la de recepción me dice que la página web del "hostal" dice que esta en proceso y me dijo que no había mini bar con lo cual al enseñarle la página en el movil me dijo que se les habían estropeado dos o tres neveras y que eran por encargos y que ya no quedaban libres... con respecto a la habitacion...uuuufff que decir el baño en el wc te tienes que sentar de lado sino no cabes la luz del techo fundida la mampara de la ducha rota y todo muy estrecho... no lo recomiendo para nada además que los de alrededor tienen mejor pinta y con piscina.
Decepción total en todos los aspectos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Marbella, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos alojamos en este hostal (aunque lo anuncian como hotel nada más entrar pone bien claro que es un hostal) con un bono que incluía dos noches de alojamiento, desayunos y una cena a un precio inmejorable. Las habitaciones son bastante pequeñas, aunque cuando te acostumbras son cómodas. La ropa de cama era totalmente dispar, en una de las camas con una manta de matrimonio doblada para que no arrastrara y en la otra con una colcha que seguro pertenecia a una cama más pequeña y que apenas daba para cubrirla. Eso hacía bastante mal efecto, la verdad. En la epoca en que estuvimos nosotros, febrero de 2014, había muy poco personal y se notaba. La chica que limpiaba las habitaciones era también la camarera, igual que el encargado de recepción. Eso hacía que para cualquier cosa tuvieras que estar buscándolos en el restaurane. Eso no quita para que fueran muy amables y estuvieran por agradar al público. Al restaurante le hacía falta bastante más limpieza, supongo que precisamente por esa falta de personal, aunque la comida y los desayunos estaban bien. En general nuestra sensación fue de decepción porque el lugar no se correspondía con las fotos que publicitaban respecto a espaciosidad, limpieza y categoría del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un sitio muy sencillo, no te dejes confundir por las fotos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel familiar muy tranquilo en las afueras de Arcos,cerca del pantano...estuvimos muy tranquilos,muy bien atendidos.Encantados con el servicio y estancia.El precio fue excepcional y el restaurante para desayunar y cenar bastante bueno.Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la ultima planta tiene unas vistas genial al pueblo de Arcos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana con los niños, nos atendieron estupendamente, limpieza excelente, comida excelente.
Recomiendo este Hostal(HOTEL), para todos lo que estén pensando en ir a esta localidad.
Y nos comentaron que en breves van a tener piscina que ya sería la guinda al pastel

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi marido y yo, hemos estado dos noches en este hotel y lo recomiendo a todo el mundo. Esta ubicado en un sitio maravilloso, desde donde se ve Arcos de la frontera, (a 5 minutos en coche) y se siente una paz y tranquilidad pasmosa, en cuanto al personal responsable del hotel, son encantadores, su trato con el cliente es muy cercano, amable, respetuoso, simpatico. Te hace sentir en tu propia casa. El hotel tiene aparcamiento gratis, las habitaciones estan muy limpias y confortables, admiten mascotas, yo me lleve la mia y no tuve ningun tipo de problemas. La comida muy muy buena y casera, postres exquisitos y bebidas a muy buen precio. He vuelto a casa encantada con esta estancia en un hotel, donde te sientes a gusto y relajado, ¡OS LO RECOMIENDO! A todos los que quieran visitar Arcos de la frontera y alrededores, es un magnifico hotel y estupenda situacion. Yo le doy del 1 al 10 un 20 Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, tienen unas vistas preciosas, los atardeceres son maravillosos!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hotel Meson de la Molinera
N.° 1 de 9 en Arcos de la Frontera

¿Has estado en Hostal Rural la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural la Plata

Establecimiento: Hostal Rural la Plata
Dirección: Hostal Rural Meson la Plata | Hostal Rural Meson la Plata, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rural la Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.