“Estupenda casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada principal de la casa
Terraza delantera Amplio salón comedor con chimenea.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza delantera
Amplio salón comedor con chimenea.
Comedor
Dormitorio principal
Amplio  dormitorio con tres camas individuales.
Dormitorio con dos camas individuales
Cocina totalmente equipada
Vista desde el jardín de la casa.
Vistas del jardín desde la terraza de atrás de la casa.
Vista de la piscina.
Piscina privada y totalmente vallada
Piscina
Detalles del jardín
Merendero
Barbacoa
Jardín de unos 1100m aproximado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Merchi P
“Estupenda casa”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es muy acogedora y está totalmente equipada, no nos faltó de nada. El salón muy amplio y la limpieza excelente. El jardín esta genial para que los niños jueguen. El trato de los dueños ha sido inmejorable, incluso nos regalaron pan y pasteles típicos de la zona.

Maria Ter...
C4diz
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Genial la estancia. El sitio muy tranquilo y muy bien para ir con niños ya que tiene mucho espacio. Los dueños encantadores. Repetiré sin duda

Respuesta de la dirección
5 nov 2016
Muchas gracias Teresa por tus palabras. El placer ha sido nuestro por contad con vosotros. Ya sabéis donde encontrarnos. Saludos.
Anusky_7
“Acogedora”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fue tranquila, disfrutamos de la casa, el embalse y el pueblo. Los propietarios muy amables

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Patricia...
“Excelente, repetiremos.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa estupenda, muy limpia y muy tranquila. La piscina genial, la única pega que es demasiado profunda pero eso no es cosa de los dueños, fue construida así. El trato personal inmejorable, muy atentos y amables. Fuimos de vacaciones con la familia y una mascota. Lo recomiendo al 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
15 ago 2016
Muchas gracias Patricia por tus palabras, ha sido un placer alojaros a ti junto a tu familia y que hayáis disfrutado y cuidado de la casa. Un beso.
AntonioSa...
“Una casa tranquila para descansar, muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es muy cómoda, bonita y bien cuidada al igual que su amplio jardín y piscina. Está situada en un sitio tranquilo con fácil acceso a la carretera. Sin duda lo mejor de todo el trato que nos han dado Mauricio y Virginia, tuvimos un problema y nos lo solventaron con una sonrisa. En definitiva casa más que recomendable para pasar unos días.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar