“El rincon de la Felicidad.. Ole!!”
Opinión sobre Tablao de Manuela

Tablao de Manuela
En el puesto nº 8 de 16 cosas que hacer en Arcos de la Frontera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El rincon de la Felicidad.. Ole!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

..Excelente experiencia para quien aprecia la calidad y la calidez de la cultura española. El ambiente y la tonada musical de lo mejor, un sitio para disfrutar, tanto de sus deliciosos platos, como de sus vinos, pues la carta de vinos es tremenda, aunque el sommelier es capaz de dominarla a la perfección adaptando la elección a todas y cada una de nuestras preferencias.
Una experiencia fabulosa ser capturada de la pasión del flamenco.. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable... MÁGICO¡!

Visitado el enero de 2014

sevilla
“Excelente calidad-precio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado y estuvimos muy bien en el Tablao de Manuela. Entramos por la tapa que estaban promocionando por la ruta de la tapa y estuvieron sin parar sirviendo carne a la barbacoa gratis para sus clientes. Pedimos varias tapas y todo riquísimo.

Ferrol, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buenisimooooooooo!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente geniallllll.
Y unas súper tapas con bebida por 2,5€, con actuaciones en directo, y una muy buena atención. Un buen sitio para pasar las noches si estás en arcos de la frontera o te encuentras de paso

Arcos de la Frontera, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Flamenco de verdad”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El centro histórico de Arcos de la frontera es espectacular y no solo por sus monumentos, sus calles estrechas y blancas su estética tipicamente árabe, su castillo, su mirador de la peña, etc. sino que ademas cuenta con un ambiente excelente todo llenos de bares con una gastronomía y unos tintos de la tierra buenísimos, y andando por sus rincones muy cerca de la iglesia de Santa María escuchamos una guitarra, y entramos en El tablao de la Manuela, tiene flamenco a diario, pero del de verdad del que pone los vellos de punta, sí pasan por ese maravilloso pueblo no se pierdan este espectáculo.

Manacor, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena y tablao espectacular”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos fuimos a pasar un par de días a Jerez, y estábamos como locos buscando un "Tablao Flamenco" y fuimos a visitar un pueblecito de al lado, Arcos de la Frontera, y por casualidad entramos a tomarnos dos birras en un bar y nos encontramos con un verdadero tablao flamenco, la camarera un diez, el guitarrista excelente y la comida perfecta. Pasamos tres horas en ese restaurante y lo disfrutamos muchísimo. Totalmente recomendable.

Visitado el enero de 2014