760 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Un hotel con mucho encanto y muy acogedor. Ubicado cerca de Peso da Regua es la mejor opción 5* de la zona. Se pueden hacer actividades a través del hotel como una cata de vino de Porto. El desayuna excelente y la piscina interior una maravilla, super tranquila y grande.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Nick Y, General Manager en Six Senses Douro Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Caro Carlos G,

Fue un placer tenerles come hospedes, e esperemos que vuelvan en 2018! Gracias por sus comentarios tan amables en TripAdvisor.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada hay más romántico que visitar un sitio así por todo trato ubicación hotel servicios piscina todo y las actividades excepcionales algo increíble la oferta q tenían para no aburrirte ni un segundo
Hotel para un con tu pareja o amigos no pasa niños
Los desayunos sin palabras y el restaurante tb calidad muy alta

Se alojó en agosto de 2017
Nick Y, Diretor-Geral en Six Senses Douro Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada NoemiIM,

Muchisimas gracias por su visita, e por sus comentarios tan amables.
Esperemos ver les otra vez em Six Senses Douro Valley!

Nick

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

El hotel es expectacular, tanto por el entorno donde se encuentra, como por las instalaciones. Pero, desgraciadamente no todo es maravilloso, para empezar tuvimos problemas para la reserva, ya que cuando llamamos nos reservaron un tipo de habitación, y al día siguiente nos llamaron para decirnos que no era posible, que tendríamos que alojarnos una noche en una habitación, para cambiar a otra al día siguiente. Al final lo solucionaron con otro tipo de habitación y ofreciéndonos el desayuno durante la estancia. También hicimos la reserva de tratamientos en el spa, pero cuando llegamos al hotel, las reservas no se habían hecho, afortunadamente las chicas que trabajan en el spa lo solucionaron rápidamente. Los precios del restaurante son ridículamente caros, entiendo que deben estar acordes con el establecimiento, pero la calidad deja mucho que desear. El servicio tampoco es el adecuado para este tipo de hotel, por poner un ejemplo, el bote de gel no funcionaba bien, pedimos a varios empleados que nos lo cambiaran, sin embargo, nadie lo hizo. Una tarde nos tomamos un café en la nespresso de la habitación, más tarde vinieron a cerrar las cortinas y destapar la cama, pero dejaron allí las tazas sucias. El spa es muy bonito y los tratamientos muy buenos. Resumiendo, fantástico hotel donde relajarse, pero con algunas carencias.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Nick Y, General Manager en Six Senses Douro Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Caro Jesus G,

Muchas gracias por su visita, e por haber tenido el tiempo de partilhar su experiencia en TripAdvisor, es una pena e muy triste saber que nuestro servicio no era o nivel acceptable, e cree me que tomamos estos lapsos muy en serio.

Solo puedo perdonarme e exprimir mis deseo que vuelvan para que podemos tentar recuperar vuestra confiança en nuestro hotel.

Espero que me enviara un email si un dia desellan volver, seria un honor hacer la reserva personalmente.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un hotel de esta categoría tenga un personal tan poco preparado. Convierten una experiencia que podría ser única en una desilusión . En la cena no dieron una, equivocaron todos los platos excepto un pescado. Por no hablar de las tres horas que empleamos en intentar cenar. Un entorno magnífico en un hotel maravilloso que no ofrece el standard de la marca.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Nick Y, General Manager en Six Senses Douro Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado Carlosuser01,

Lo sentimos mucho que vuestra cena fue un deception tan grande. Aceptamos totalmente la responsabilidade, y gostaria pedir-lhes disculpas, no es normal para nosotros tener tantos errores de encomenda, que lastima, porque normalmente nuestros clientes son muy contentos de la experiencia en nuestros restaurantes. Esperemos que un dia volverán para dar nos una oportunidade de mostrar lo que somos realmente capazes de hacer.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel magnífico y el personal muy profesional,un lugar muy relajante.
Las habitaciones son muy grandes y comodas, la piscina desbordante con vistas al río es una delicia,el hotel se encuentra entre unos viñedos y da una sensación de paz, que ya quedan pocos lugares donde descansar así.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Nick Y, Diretor-Geral en Six Senses Douro Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Dear Fran s,

Muchísimas gracias para su visita, es un placer enorme leer que nuestros hospedes sean satisfechas, e esperemos que volverán a vernos!

Nick