“Historias para no dormir”

y 1 sitio más
Las Galias Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zuera
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente uno de los peores hoteles en los que he estado. La habitación y el baño eran minúsculos. El estado de deterioro es importante, se ve que el dueño no quiere gastarse un euro en él. Por las fotos parece que tuvo su momento de gloria pero actualmente está abandonado. A la hora de pagar con tarjeta nos dijo que no tenía línea, pero aquello sonó a cuento chino. El aire acondicionado está de adorno y las luces del la habitación las tiene conmutadas de tal forma que cuando apagas alguna se va la luz en toda la habitación incluidos los enchufes así que cuidado si dejan cargando el movil y se van. No recimendable, lástima que por la zona no hay mucho donde elegir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LAS GALIAS H, Gerente en Las Galias Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Sr. Viajerodekona,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para plasmar su opinión sobre nuestro hotel y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que las habitaciones no fueran de su agrado, nuestra decoración está basada en un estilo castellano clásico así como el resto de las instalaciones dando así el toque rural que identifica el hotel desde su inicio. Por supuesto, nos gustaría poder renovar nuestras instalaciones pero debido a la profunda crisis que estamos sufriendo de momento no ha sido posible.

Respecto al pago con tarjeta me gustaría informarle que es el pago más común en nuestro hotel y con el que trabajamos diariamente, por lo tanto, sería un problema aislado y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

En la habitación disponemos de dos enchufes debajo del televisor, además de uno en el pasillo y otro en el cuarto de baño. Uno de los enchufes de la habitación está para la lámpara principal. En caso de desenchufar la lámpara y enchufar alguno de sus aparatos electrónicos si que va a dejar de funcionar cuando se presione el interruptor de la luz, en cambio si utiliza cualquier otro enchufe no ocurriría lo mismo ya que son independientes.

Nos hubiera gustado que nos hubiera contactado durante su estancia con el fin de poder resolver los incidentes que tuvo en la habitación.

Reciba un cordial saludo,

Antonio Aller
Gerente Hotel Las Galias

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Antes de nada decir que lo visitamos por allá septiembre/octubre de 2010, si no me falla la memoria, por lo que igual habrá cambiado algo... ESPERO!
Sólo nos alojamos una noche, porque nos venía de paso, así que tampoco pude exprimir el hotel al 100%, pero vaya, creo que no hace falta más para criticarlo, menos la comida claro.
El lugar es tranquilo, idóneo, pero quizás el hotel se queda algo, muy...demasiado anticuado!
O eso o mi hermano "tacañeó" al máximo a la hora de escoger habitación. Llegaba a dar hasta un poco de miedo. Habitaciones demasiado pequeñas, y si encima necesitas una supletoria, ya ni qué decir...
Tienes la sensación como que a media noche te vas a despertar porque han asesinado a los huéspedes de la habitación de al lado y el hotel está cerrado y no puedes salir.
Algo así, me entendéis el rollo verdad?
Pues eso.

Lo que recomiendo? Gastaros "cuatro perricas" más e id a otro sitio más acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha merecido la pena parar a comer en este sitio ... La atención ha sido muy buena , han sabido adaptarse a nuestras necesidades ( viajábamos con 4 niños pequeños ) , el sitio cómodo y la comida casera y con platos típicos de la zona . Hemos cómodo un domingo y por 11 euros nos han puesto un menú excelente ! . Muy recomendable si tienes que comer por la zona .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera de gran calidad. Todo riquísimo y trato del servicio mejor todavía. Relación calidad precio excelente. Esta situado a las afueras se zuera, en dirección Huesca. Hay menú. Solo paramos para comer, pero las instalaciones están muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 mayo 2013

El restaurante (en el hotel no estuve) es sobresaliente. La comida es casera, pero a la vez innovadora. El local es acogedor, y el servicio es atento y muy amable. Si a esto unimos un precio asequible, este restaurante es una opción más que interesante si se quiere comer en la zona de Zuera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zuera
A 23,2 km

¿Has estado en Las Galias Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Galias Hotel Restaurante

Dirección: Ctra. N-330, km 527 | Zuera, 50800 Zuera, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zuera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zuera
Rango de precios: 34 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Galias Hotel Restaurante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Galias Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galias Hotel Restaurante Zuera, Zaragoza