“Casero. Muy bueno”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Muchas opciones bien tipicas. Nos gusto mucho. Comimos muy bien, volveremos. El dueño muy simpatico.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando restaurantes que sirviesen comida típica ''casera'',en Mikonos sé nos a echó casi imposible encontrar lugares donde saliesen del típico calamar i pescado.
En el intento encontramos el oti apomeine i nos pareció por la ambientación que podríamos haberlo encontrado.En el primer momento al entrar,el dueño nos recibió correctamente i nos sentó en un comedor pintoresco que nos pareció al menos curioso.
El problema vino cuando le pedimos,que tenían de platos típicos o guisados i nos mostró que de carne solo tenían ternera i pollo al grill i que de guisos no tenían nada,al final terminamos comiendo la típica ensalada i unos pimientitos rellenos de queso para acompañar la carne cortada tipo ''kebab'' en unos platitos tamaño postre.Por cierto la culmine de la cena fueron los postres que de su gran variedad solo tenían yogur con miel i pastel de naranja
De todas maneras decir que la cálida de la comida era buena i estuvimos muy tranquilos cenando.
De todas formas,seguiremos buscando.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Decidimos un día comer en Oti Apomeine por variar y no ir siempre a To steki tou Proedrou (nuestro favorito) y nos quedamos con un sabor agridulce.
Para empezar, al llegar, estaban todas las mesas de la terraza con cartel de reservadas, aunque finalmente nos dejaron sentarnos en una de ellas (después vimos que lo hacían como una especie de casting, y que decidían a quién le dejaban sentarse y a quién no, pero que realmente nada estaba reservado, porque nadie llegó preguntando por mesas reservadas en el tiempo que estuvimos).
A la hora de pedir la comida, de los platos "guisados", sólo tenían moussaka, con lo que tuvimos que limitarnos a comer gyros, además de los entrantes pertinentes.
El servicio muy antipático. Además de eso, pedimos una botella de vino y 2 refrescos de cola. Como tardaban en traer los refrescos, los volvimos a pedir... y en la cuenta nos cobraron 4 (aunque obviamente, sólo habían traído 2).
En definitiva, la comida estaba rica, aunque muy limitado en la cantidad de los platos, pero el servicio muy mal. Los precios son parecidos a los del resto de restaurantes del pueblo. Desde luego, no es un sitio para repetir

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera noche en Mykonos y nada mejor que esta taberna ; comida casera buenísima con postres increíbles ; muy recomendable , hospitalidad y rapidez con comida griega exquisita !!!

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Es una taverna con una comida casera buenísima!. No esta en la plaza donde se concentran los restaurantes, merece la pena.
La Mousaka estaba impresionante. El trato excelente.
Teniendo en cuenta que Mikonos es muy caro, este lugar, calidad precio es muy bueno.