“Restaurante espléndido”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CeliaVerd...
Galapagar, Comunidad de Madrid, Spain
“Restaurante espléndido”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Conozco la reserva hace años, y voy con relativa frecuencia porque me gusta, pero ha sido la primera vez que he comido en el restaurante. Todo lo que probé me pareció muy original, riquísimo, y además me trataron fenomenal. Tenían unos postres increíbles, pero no podía probarlos todos. A esto hay que añadir que como hacía buen día comimos fuera, viendo la laguna; vamos, un día perfecto

Grupo de viaje: Amigos
Juanjo M
Sevilla, España
“Desproporcionado”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un sitio rural donde se come un buen arroz con pato, pero lo único.
El resto, desproporcionado. No cuadra que te cobren por el arroz 11 euros y por un plato de tomate aliñado 12 €. Un plato de macarrones para el niño, 9 €...... No es normal que en un meson rural de un sitio sin pretensiones tenga precios de un establecimiento de lujo con servicio espectacular.
Si cobraran en consonancia a lo que es, tendría mas aceptación.

Habitaciones Servicio
_iomikiam...
Sevilla, España
“La reserva bonita, el restaurante para ricos”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio natural es pintoresco, bonito y tranquilo. Ideal para pasear con la familia o con tu pareja. Me gustó bastante que un trabajador de allí, mientras le echaba de comer al avestruz, me quedé mirando y me dijo: "toma dale de comer tú" y le di mandarinas, siendo una experiencia chulísima.
Lo peor fue cuando al salir decidimos almorzar en "La Taberna". Me pedí un menú que constaba de un plato pequeño de macarrones con tomate unicamente, y dos croquetas...¿Precio? 9 EUROS. Y encima los macarrones mas malos de mi vida: duros, sin nada e insipidos. Te cobran hasta por los cubiertos y encima el servicio pésimo, le pedimos 3 o 4 veces la cuenta y pasaban de nosotros, en fin...un sitio bonito para visitar, pero no para comer.

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Mercedes...
“Carísimo, poca calidad”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fuimos con los niños a ver la Cañada, con un Groupon, de otra forma, sale a 10€ por persona. Al terminar la visita, que duró como 1 hora (teniendo en cuenta que íbamos con niños pequeños), pasamos a su restaurante a comer, 2 matrimonios y 3 niños de 3 y 2 años. El menú consistió en 2 cazuelas de arroz según ellos para 4 personas, 1 ración de chocos fritos que más bien era media, la otra media lechuga, 1 plato de aliño de pimientos con melva, 6 refrescos y 2 cafés, total 124€. El alojamiento no es nada del otro mundo, habitaciones muy frías y desangeladas, le falta mucho para ser un lugar para familias.

Ubicación Limpieza
luis_HK20...
Sevilla
“Camino se hace al andar”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

En lo que fue un lugar abandonado, se levanta hoy esta interesante reserva que bien merece una visita. Está claro que está recomendada para todos aquellos amantes de la naturaleza y en especial de las aves. Básicamente el espacio gira en torno a un gran lago artificial, que se bordea y que comprende a su vez de otras zonas donde libremente o en amplias jaulas habitan numerosas y preciosas aves. Flamencos, cigüeñas, fochas cornudas....etc. hacen del lugar una interesante visita. Hay carteles que van explicando las especies y sus hábitats. Nosotros lo hemos visitado en un par de horas pero depende del interés de cada uno el tardar más o menos. Las entradas, 10€ adultos y 6€ niños hasta 12 años. A la entrada hay un restaurante pero no podemos opinar porque no estuvimos en el. Conclusión, recomendable.

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar