183 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y precio un lugar encantador la atención de primera su personal muy educado y amable ... las instalaciones parecen de cuento ... la habitación amplías y comidas todas sus instalaciones impecables la comida deliciosa y lo mejor es su ubicación para conocer y compras lo recomiendo para cualquier ocasión

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación para el descanso, rodeado de naturaleza. El servicio es amable y atento. Buena relación calidad precio en el restaurante. Muy recomendable para hacer tuyas y moverte con el coche!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Nos alojamos el 3 y 4 de septiembre de este año. El hotel exteriormente es como de los que se describen en los cuentos, balcones cubiertos de flores, al pie de los Alpes, combinando perfectamente su estilo con el nombre. Su interior es una obra de arte por la boiserie en la entrada y restaurante. Las habitaciones impecables y muy confortables, con balcones con vista a los Alpes. Es de destacar que posee estacionamiento, que aunque es a la intemperie, es comodo para moverse con el equipaje. La atención del personal, muy correcta.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Recientemente he recalado en este Hotel: bella arquitectura, buen emplazamiento para las visitas a Innsbruck, decoración típica tirolesa y un buen restaurante. Pero con esos aditivos, no hacemos un Hotel de 4 estrellas. Las habitaciones eran pequeñas y el ¿baño? (si así se le puede llamar), minúsculo, hasta el punto de que una persona un poco gruesa no puede acceder o desenvolverse en la ducha por la estrechez. Eso si: una limpieza pulcra en todas las instalaciones. El desayuno es correcto, sin grandes alardes, y el trato del personal asimismo correcto.
Yo únicamente repetiría por la facilidad de acceso y comodidad del parking, pero las habitaciones, al menos la que a mi me toco, dejan mucho que desear. No se corresponde, en ningún caso, a un 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

estuve en innsbruck hace años ,en el viaje de novios,y me quede maravillada de los paisajes ,son de ensueño ,cascadas, prados verdes en verano y esas cabañas de madera tan bonitas.Sin duda volvería a ir solo por ver la belleza de estos paisajes tan bien cuidados y tan sanos para el espiritud y la salud.

Consejo sobre las habitaciones: todas son .estupendas. Las de mas altura son mejores pues se ven las preciosas montañas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja