“Buen hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Belambra Clubs Les Tuquets
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Seignosse
“Buen hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

A nosotras nos dieron un apartamento limpio, moderno, nuevo, y bien, con una buena terraza. El hotel está muy bien situado porque además de tener tres buenas piscinas con agua templadita, detrás tiene una de las mejores playas de la zona, que son todas espectaculares, enormes, sin gente (primera semana de septiembre) y muy virgenes. La zona es ideal para ir con niños porque puedes hacer todo tipo de actividades, además de ser una reserva natural y es espectauclar. Piraguismo, rutas en bici, montar a caballo, tirolinas, parques acuiáticos. Mejor comprad la comida en alguno de los super y cocinad en el apartamento. Los restaurantes de la zona no son excesivamente caros pero la calidad de la comida horrorosa- El buffet del desayuno no merece la pena, muy caro y no con demasiadas cosa, por ejemplo, fruta muy escasa. Lo malo que faltan ascensores para las plantas altas por el tema de las maletas y que las recepcionistas solo hablan frances, y los folletos sobre el reglamento del hotel también en francés. Los españoles somos los únicos idiotas que nos preocupamos de poner todo en cien mil idiomas... Ah y al salir tienes que pagar una tasa de algo más de seis euros, la tasa de la ciudad te dicen (asi los franceses no entran en crisis)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niñas y maletas pide habitaciones bajas porque no hay ascensor... y no optes por el buffe...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Santurce, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Decepcionadisima; nunca me habia pasado nada igual. Los apartamentos sin acabar muchos de ellos ; asi k a las 8 de la mñn te despierta un taladro . nos dan un segundo piso y encima no disponen de ascensor pues imaginarosw con todas las maletas ; la silla del niño ; el niño para subir. nos dieron una abitacion k no funcionaba la cerradura asi k vuelta pa abajo otra vez con todo a k nos den otra abitacion , un frio de la leche sin calefaccion k no funcionaba yo k se xk pues eso molestando en la habitacion todos los dias para aver si arreglaban la calefaccion luego encima vas ablar con la recepcionista la k no sabe español y se rie de ti . los apart6amentos no son como muestran en las fotos y puedo seguir escribiendo ...........

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Seignosse

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Las habitaciones de cama de matrimonio no deben de exisitr en este lugar. Nosotros contratamos un apartamento con cama de matrimonio y sofa cama y en la recepcion nos dijeron que lo unico que existia eran literas. Con nosotros quejandose unos 5grupos de españoles con el mismo problema, a unos les habian dado habitaciones sin acabar con escombro por el suelo, a otros se les inundaba la habitacion por el agua, otros sin agua caliente, otros sin calefaccion, a otra pareja le dieron una habitacion y ya habia gente dentro.... vamos nadie contento y nadie con la habitacion contratada. El lugar muy bonito, y el hotel muy moderno, pero tanto los de recepcion, como los apartamentos no era lo que nos esperabamos.... Por cierto si vienes traete poco equipaje porque para llevarlo a la habitacion tienes que tirar de musculo y subir buen trozo de escaleras. A mi me dieron un tercer piso y a subirlo a mano.

Consejo sobre las habitaciones: LLamar antes para asegurarte la habitacion que te van a dar... aunque una cosa es lo que te digan y...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Seignosse
Belambra Clubs - La Chambre d'Amour

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Seignosse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belambra Clubs Les Tuquets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belambra Clubs Les Tuquets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.