“Flamsbana”

Oslo Day Trip from Bergen on the Flåm Railway
433,12 $*
Self-Guided Norway Tour: Oslo to Bergen
En el puesto nº 2 de 17 cosas que hacer en Flam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 julio 2014

Me gustó mucho el tren, lo hice solo en un sentido Myrdal-Flam y fue mi entrada hacia los fiordos (venia de Oslo), el paisaje maravilloso a través del valle de Flam, yo creo que merece la pena hacer el recorrido, si se toma desde Flam, se puede bajar en bici.

Opinión escrita 25 julio 2014

Si el tiempo lo permite y tus condiciones físicas, es mejor comprar billete solo de ida, la vuelta se puede hacer a pie o en bicicleta.

Opinión escrita 6 julio 2014

La verdad que es que hay que intentar ver todo cuando vas a un sitio que no conoces, el tren está gracioso pòr dentro, las vistas muyy bonitas porque por allí todo es bonito, pero esceptuando una parada que hace para ver un salto de agua que es muy bonito, el resto de paisaje se ve cuando vas en coche, porque todo el país tiene vistas espectaculares, es muy caro para lo que se ofrece.

Opinión escrita 1 julio 2014

El camino es bonito, pero no muy diferente a las vistas que se pueden haber visto desde el coche. El pueblo de flam no es precisamente de los más bonitos, ni se puede hacer mucho más que subir al tren. Lo peor del tren es el precio, excesivamente caro, 400 nok ida y vuelta o 300 nok sólo ida. Lo que más me gustó fue el crucero de dos horas hasta flam, que sí mereció la pena.

Opinión escrita 26 junio 2014

No soy quien para poner en duda su valor como obra de ingeniería, pero desde el punto de vista de atracción turística creo que no está a la altura de su fama. Los paisajes que se pueden ver son los como en muchísimos puntos de Noruega, pero además con numerosos túneles y a un precio desorbitado para lo que ofrece. Además la parada junto a una cascada en la mitad del viaje en la que aparece una ¿ninfa? bailando, le da a mi gusto un toque hortera impropio de estos paises escandinavos.