“UN TREN, ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Flam Railway

The Flam Railway
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Flam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Valencia, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN TREN, ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El tren en sí, es una cucada. Pero lo realmente impactante, son las vistas que nos va ofreciendo a lo largo de sus 22 km a ambas partes, incluidas las cataratas.
Mi visita fue en el mes de Julio, pero si es bonito en este mes de verano, con sus verdes praderas y ladera, junto con los colores de los arboles y esos colores de las aguas recién derretidas de los glaciares, en los mese de invierno, en que esta todo nevado y helado, debe de ser, impresionante..
No digo de ir a propósito para verlo, pero si uno va a Noruega, desde luego que hay que visitarlo.

Visitado el julio de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Flamsbana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me gustó mucho el tren, lo hice solo en un sentido Myrdal-Flam y fue mi entrada hacia los fiordos (venia de Oslo), el paisaje maravilloso a través del valle de Flam, yo creo que merece la pena hacer el recorrido, si se toma desde Flam, se puede bajar en bici.

Visitado el julio de 2014
Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Billete solo de ida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Si el tiempo lo permite y tus condiciones físicas, es mejor comprar billete solo de ida, la vuelta se puede hacer a pie o en bicicleta.

Visitado el agosto de 2013
Granada, España
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La verdad que es que hay que intentar ver todo cuando vas a un sitio que no conoces, el tren está gracioso pòr dentro, las vistas muyy bonitas porque por allí todo es bonito, pero esceptuando una parada que hace para ver un salto de agua que es muy bonito, el resto de paisaje se ve cuando vas en coche, porque todo el país tiene vistas espectaculares, es muy caro para lo que se ofrece.

Visitado el junio de 2014
Fuerteventura, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sólo si no tienes coche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El camino es bonito, pero no muy diferente a las vistas que se pueden haber visto desde el coche. El pueblo de flam no es precisamente de los más bonitos, ni se puede hacer mucho más que subir al tren. Lo peor del tren es el precio, excesivamente caro, 400 nok ida y vuelta o 300 nok sólo ida. Lo que más me gustó fue el crucero de dos horas hasta flam, que sí mereció la pena.

Visitado el junio de 2014