“Buena comida, buena atención y muy agradable lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Antonio Padeiro

Restaurante Antonio Padeiro
En el puesto nº 3 de 84 Restaurantes en Alcobaça
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida, buena atención y muy agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Después de visitar el fantástico monasterio, nos sentamos a comer en la terraza. Tan solo llegar, ya sentíamos que íbamos a pasar un buen rato en la terraza del restaurante. Las camareras muy atentas y simpáticas. Pedimos el pulpo con batata al horno y la cazuela de pollo en salsa para compartir entre los dos, con una copa de vino blanco de la casa. Los platos muy buenos, con sabor original. El postre fue muy divertido, porque en lugar de una carta, nos trajeron una bandeja con una muestra real de cada postre; y muy bien explicados los ingredientes, por cierto. Elegimos uno de estilo conventual con almendras y naranja y una tarta de chocolate. Nos gustó mucho todo, hasta la silla, muy cómoda. Lo recomendamos, por supuesto!!

• Visitado el julio de 2014

cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un bacalao digno de alabar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Cerca del monasterio en una calle tranquila se puede degustar un bacalao cocinado con una costra de pan por encima que está realmente fantástico. Hay otras opciones en el menú que merecen ser tenidas en cuenta como el pulpo o la perdiz.

Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida y excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos habian comentado de lo bien que se comia en el Restaurante António Padeiro.....y hoy lo hemos comprobado. La comida exquisita y el trato de sus camareras exelente.
¿Un sitio para recomendar!

• Visitado el junio de 2014
Antzuola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Una muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La carta es bien amplia. Te ofrecen los aperitivos, es opcional pero nosotros accedimos, probamos de todo y estaban bien buenos. Como plato principal elegimos pescado y la verdad es que estaban muy buenos, frescos y sabrosos. Está bien cerca del Monasterio y considero es una muy buena opción para degustar buenos platos portugueses.

• Visitado el junio de 2014
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Bien, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El servicio es bueno, el local está aceptablemente bien y muy bien ubicado y la cocina resulta original pero tampoco es para tirar cohetes. El precio un poco alto para la calidad ofertada. A mi modo de ver, en el célebre pollo a púcara deberían moderar el uso de cilantro.

Visitado el agosto de 2013