“Todo resultó inmejorable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Almudena7...
Granada
“Todo resultó inmejorable.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Excelente opción para familias y/o grupo de amigos. La casa está muy bien situada y equipada con todas las comodidades. La decoración muy cuidada, las habitaciones son amplias y acogedoras. Tiene dos cocinas grandes y espacio exterior para hacer barbacoas. Las vistas desde la casa son preciosas y esta cerca del centro de la villa que tiene un monasterio espectacular. Hemos ido la primera semana de agosto una familia de 8 adultos y 4 niños menores de 12 años. Ha sido nuestro mejor año de casa rural y seguro que repetimos. La villa está a 10 km de la playa de Nazaré y cerca de Sintra, Cascais y Lisboa. El dueño, Rui, es encantador y muy servicial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el entorno.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar