“Una opción agradable si vas de excursión a Guarda” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 45 Restaurantes en Guarda
Intervalo de precios: 10 $ - 32 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
“Una opción agradable si vas de excursión a Guarda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hoy mismo hemos comido en él. La camarera es muy amable, y está acostumbrada a tratar con el turismo. El menú son 7,50 euros bebidas aparte, pero incluido café. El bacalao está muy bueno (hilado, con patata y huevo; desconozco el nombre del plato). Se puede elegir de primero ensalada o sopa. Los postres son ricos (ojo a las natillas, nada que ver con las de España, son una cremita suave...). Te sirven al entrar un moscatel, invitación de la casa. NO esperes que te traigan la cuenta ni factura, porque te la dan de viva voz. Fuera de menú pedimos pollo asado, que viene servido en trozos, con patatas fritas y arroz. Cinco personas fueron 50,50 €. No esperes los precios de antaño porque soportan un IVA del 23 por ciento en restaurantes, lo que les ha igualado bastante con España. En general, una buena opción. La decoración típica en azulejo y piedra nos ha gustado. La calle está llena de restaurantes parecidos.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena comida tradicional a precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

A diferencia de otros sitios en Portugal, no nos cobraron por los aperitivos que nos pusieron mientras esperábamos a ser servidos.

Cocina tradicional portuguesa. Comimos menú de mediodía y la comida fue más que correcta teniendo en cuenta el precio. El personal es agradable y ágil.

La única pega que le pondría es el excesivo aprovechamiento del espacio: hay demasiadas mesas para un local tan pequeño y están unas a tocar de las otras.

• Visitado el abril de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno, relación calidad precio extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El servicio es muy atento, el bacalao de morirse. El menú del día y el turístico están muy pero que muy bien en relación calidad precio.
Quizás hacía algo de frío, pero la comida y los postres estaban muy bien.
Lo recomiendo sin dudas

Visitado el marzo de 2014
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Lo mejor el postre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que acudimos a este restaurante y fue porque O Caçador estaba cerrado. El ambiente del comedor es agradable, con la salvedad de que se estaba más bien fresco. Cierto es que fuera hacía un día horrible de niebla y frío, pero el caso es que dentro nos quedamos destemplados.
Pedimos crema de mariscos y canja de galhina, que estaban bien y luego compartimos un arroz de marisco. Este último tenía esa especie de "marisco sintético", que creo que se llama surimi; es una pena, porque los langostinos que había eran estupendos y el plato estaba muy suave. Sería mucho mejor que no añadiesen algo que no aporta nada y desvirtúa el plato. El postre, sin embargo, fue espléndido: un mousse de chocolate con café y nata para chuparse los dedos. Una pena que el arroz no estuviese a la altura. Si volvemos, pediremos bacalao, que tenía mejor pinta.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para tenerlo en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En nuestro viaje hacia Aveiro paramos en Guarda para comer. Hemos elegido este restaurante ya que teniamos referencia de el. Comento de forma sintetica:
1.- Fue todo un acierto.
2.- Local muy limpio y con una decoracion acertada. Es pequeño.
2.- La chica que nos atendio excepcional en el trato y en el servicio.
3.- La comida la hicieron en el momento, por lo que tardaron on poco, pero se agradecio que así fuera. Pusieron unos aperitivos mientras la hicieron.
4.- El precio estupendo (unos 17€ persona).

Sin duda es una buena opcion. Volveremos

• Visitado el noviembre de 2013