“Extraordinaria comida casera”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los días bacalhau de mil maneras a muy buen precio. Los caldos y las carnes supremas. Ambiente familiar y trato excepcional . El dueño, José , es un gran conversador y buen anfitrión . Todos los años es visita obligada.

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos el domingo 22 comiendo, era la segunda vez que lo intentabamos, pues la primera era lunes, que por lo visto cierran. Reservamos y de la carta pedimos, bacalau a las natas, bacalau au forno y cabrito asado, todo excelente. Comida casera, bien preparada, raciones ajustadas y trato estupendo. Es decir acabamos encantados. Seguramente volveremos.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Ayer 24/052014, estuvimos en Guarda - Portugal, con la familia que vino desde USA, comimos en este restaurant y la verdad que ricooooo estaba todo, pedimos cabrito asado, pierna de cerdo asada, filetes y los postres caseros, muy agradable todo!!!...El camarero francés, llamado José Antonio, muy majo y todos en general, un ambiente familiar muy acogedor!!!...si vuelvo a Guarda, voy a comer otra vez en Belo Horizonte!!!...

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos atendió un camarero muy amable, que hizo esfuerzos, con una sonrisa, por entendernos y hacerse entender (no tengo ni idea de portugués). Nos aconsejó un buen vino, a buen precio. Nos aconsejó, con acierto, sobre los platos de la carta. Las raciones eran abundantes, y todo estaba taaaaan rico. Pedimos un delicioso "Bacalhau com natas" y un sabroso bacalao al horno (creo que ese era el nombre) cubierto con un sofrito de tomate y cebolla y unas maravillosas patatas. Antes habíamos ensalada (sencillita), las olivitas de rigor, un postre y dos cafés solos estupendos. Como anécdota contaré que, el camarero nos aconsejó el café solo, y nos preguntó, con una sonrisa, por qué los españoles nos empeñamos en estropear el café de después de comer poniéndole leche. Y tenía razón, porque el café portugués hay que degustarlo sin más.
Los veinte euros que nos costó a cada uno los pagamos con todo el gusto del mundo. En mi opinión Belo Horizonte es muy buen restaurante en su globalidad. Sin duda si vuelvo alguna vez a Guarda, repetiré.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Una de las cosas buenas en Portugal es, que todavía se encuentra en la oferta gastronómica de los restaurantes de algunos platos de temporada desaparecidos como la caza.
Este es un restaurante pequeño, acogedor y muy familiar, comimos jabalí y cabrito, aperitivos, bebidas, postres y cafés por algo más de 20 euros persona.
El servicio rápido y amable, que te hace sentir como en casa.
Está en el centro de la ciudad muy cerca de la catedral, muy recomendable.