“Buen Marisco en un lugar sin mar”

Restaurante Marisqueira O Cacador
En el puesto nº 11 de 66 Restaurantes en Guarda
Cocina: Portuguesa
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

¿¿Quien se esperaría un marisco de calidad en el centro de Portugal y a cerca de 200 km del puerto más cercano???

Pues en el Cacador puedes "meterte entre pecho y espalda" una mariscada completa.. (Buey, cigalas, gambas, percebes, almejas...) a un precio bastante asequible. Te suelen ofrecer el mejor marisco que tengas, pues si no tienen alguno de los que hay en la "foto de la carta" te ofrecen otro de igual o mejor categoria.

A mi personalmente, cuando voy, me gusta la Zapateria (Buey de mar) preparado al estilo portugues que esta de "vicio"...y que para 2 personas es más que suficiente si antes has pedido algun entrante.

Cuidado con los "aperitivos" de la entrada, como en toda portugal, que al final hacen subir la cuenta en exceso....lo que no quieras, que no te lo pongan ni en la mesa...que sino te lo cobran

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Probamos el menú (plato del dia en Portugal) y nos asombró su sencillez y calidad. Repetiremos en nuestra próxima visita a esta bonita ciudad portuguesa.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

un restaurante muy concurrido, comimos muy bien y no muy caro, el servicio normal. Tiene bastante marisco

Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Quisiera ir a cenar un día, se puede reservar? Sabéis la dirección de email? Voy a estar con mi familia en final de año y quisiera saber si va a estar abierto en esas fechas y si tienen un menú especial finde año y como se puede hacer la reservación, tenemos ya el hotel reservado y nos faltaría la cena y saber si hay algún sitio para ir después a tomar las uvas y a celebrar el fin de año

Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Dice un cartel en la puerta que ha sido elegido entre los 100 mejores restaurantes de Portugal y yo creo que es cierto, cocina magnífica y materias primas de primera. El personal muy seco y alguno algo desagradable. Está en la parte alta del pueblo, zona agradable y buenas vistas. Muy cerca de la frontera de Fuentes de Oñoro.