“Marisco de muy buena calidad”

Restaurante Marisqueira O Cacador
En el puesto nº 11 de 66 Restaurantes en Guarda
Cocina: Portuguesa
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Pedimos crema de marisco, que no recomendaría. La hemos comido bastante mejores. Lo que nos gustó mucho fue la mariscada (50€). Tenía cañaillas, bígaros, langostinos, gambas, camarones y un buey de mar (zapateira). Todo super fresco, muy buena calidad para estar en un lugar que no tiene puerto. El servicio no fue especialmente agradable, cosa bastante excepcional en Portugal, donde siempre nos han atendido de maravilla.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Guarda siempre comemos aquí. Hoy ha sido arroz caldoso de marisco, almejas y choquitos. De postre baba do camelo y el postre de la casa.
La calidad bien y las cantidades muy abundantes.

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido y buen nivel calidad precio.
Buenos pescados, mariscos, buen producto en general.
Y riquísimos postres caseros .
Visita obliga si visitas Guarda ya que no defrauda. Que nadie espere lujos ni ostentación, es un sitio sencillo y limpio.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Fuimos a este restaurante por recomendación de vuestros comentarios.
No me defraudo nada. Buenísima calidad - cantidad. Disfrutamos de una excelente mariscada completa (Buey, cigalas, gambas, percebes, almejas...) a un precio bastante asequible. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

La sencillez y calidad de su comida lo hacen un lugar con mucho encanto.
Comida portuguesa muy buena.