“Encantadora casa, un amor la dueña”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
churrasqueira
Parque de merendas com água em abundancia
Linda praia da Vieira
praia da Vieira fica a quinze minutos de carro
praia do Pedrogão
termas de Monte Real fica a sete minutos de carro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Leiria, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Veronica...
“Encantadora casa, un amor la dueña”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es comoda para 5 personas, tiene todo lo necesario. Cuenta con estacionamiento dentro del predio de la casa y esta muy bien equipada. La dueña fue en todo momento muy atenta e incluso nos espero con una lista de lugares para visitar. En el pueblo hay supermercado, restaurant, correo, panaderia, etc. Si buscan mas movimiento Leiria esta a 5 minutos en auto. Recomiendo esta casa, pasamos muy bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Obrigada Verónica C obrigada aos familiares foi um gosto recebe - los
atentamente
Maria Proença
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar