“Muy deficiente”

Hortamar
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Monte Gordo
“Muy deficiente”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pequeño y de deficiente calidad cercano a otros muchos con calidad mejor. Habitaciones con olor a cerrado y a moho, puertas de armarios que ni abren ni cierran, bichos por las habitaciones, camas con sábanas húmedas debido al ambiente, baño muy deficiente. Fuimos tres parejas de amigos y nos pareció surrealista. El dueño tiene datafono pero parece que siempre dice q lo tiene estropeado. Mucho ruido en las habitaciones, solo dos plazas de aparcamiento...en resumen, un error haber ido...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel, y digo lo de pasar porque dormir más bien poco. Habitación vieja, muebles y camas viejos, olor a humedad, espectaculares camas de 160 cm, baño roto y apenas con toallas de enseres, agua templada y un largo etc de cosas pésimas y negativas. De echo, lo único positivo que se me ocurre es el salir de aquí cuanto antes. Esta ha sido mi experiencia de viaje y la de mi compañero de habitación. Dormir esta noche en un camping va a ser todo un sueño! Como un hotel de 5 estrellas! Bueno esta ha sido mi experiencia de viaje, puede que haya otras mejores, aunque visto que hasta hoy sólo hay 1 comentario y también es pésimo pues... te recomiendo que busques otro ;-)

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Gordo

Leeds, England, United Kingdom
Opinión escrita el 2 agosto 2013

He estado con mi pareja 2 noches a finales de Julio y no lo recomendamos en absoluto.

Es barato de precio y eso favorece que sea un hotel de carretera en el más amplio sentido, con visitas rápidas y bastante trajeteo de gente por la noche.
Los ruidos de las camas en habitaciones contiguas-superiores son muy notables e incomodan la estancia.
La dueña/recepcionista presiona para no aceptar pagos con tarjeta, no facilita el parking (4-5 plazas ocupadas por en continuo trajeteo de clientes) y no sirve comidas ni bebidas.

Como anécdota baste decir que la recepcionista llamó a las 8.20 de la mañana a nuestra puerta de la habitación para preguntar si sabíamos francés porque necesitaba traducir algo para algún cliente, lo nunca visto.

Las instalaciones muy pobres, incluso para el bajo precio, con olor a cerrado y moho, cantidad de insectos y unas puertas de las habitaciones que no me gustaría tener ni para la despensa de mi casa.

La localización no es buena, lejos de la playa, con continuo tráfico y en un pueblo cutre y con bares del mismo nivel que el hostal.

Cualquier cosa antes que esto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Dirección: En 125, Monte Gordo 8900-406, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hortamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.