“Agradable y estupenda relación calidad-precio”
Opinión sobre Alcazar Hotel & SPA

Alcazar Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Monte Gordo
Sevilla, España
“Agradable y estupenda relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unos días en pareja estupendos en este hotel. Calificado como tres estrellas,bien merece una cuarta. Personal muy amable y educado,nada mas llegar nos instalaron en una habitación con terraza y vistas al mar superior que la que habíamos reservado,y nos subieron un detalle de bienvenida,y eso que llegamos con casi dos horas de antelación sobre la hora prevista. Habitación muy confortable y limpia (aunque justita de amenities...incluso la primera noche vieron que no gastamos todo el champú y no lo repusieron...pero si las demás),aunque la pena es que la señal WiFi solo llegaba de vez en cuando a la séptima planta y sólo en la terraza (en las zonas comunes fantástica). Nos encantó la piscina (con hamacas para tomar el sol,césped con hamacas de tela en los árboles y zona chillout camas balinesas). El desayuno estupendo,completo,rico y variado...por ponerle un pero el café que sirven es malisimo, una lástima que no haya podido disfrutar de un buen café que es uno de los productos emblemáticos de la zona.
Por lo demás, bien situado,cerca de todo pero lo suficientemente apartado para resultar tranquilo. Un buen enclave para disfrutar de la parte mas oriental del Algarve.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos 4 noches. Hotel de 3* pero para mi gusto un poco superior, he estado en 4* peores. Limpio, personal agradable, muy buen desayuno, cerca de la playa y buenas instalaciones para pasar unos días agradables. La habitación en la que estuvimos, muy amplia y muy cómoda. Se puede aparcar bien por la zona, no recomiendo contratar parking.

Lo peor, el wifi no llega bien a las habitaciones, en las zonas comunes va genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Monte Gordo
Opinión escrita el 6 julio 2014

El personal és amable, están renovando las instalaciones y tienes opciones de ocio. Cerca de la playa. Recomendable para ir con la familia o amigos.
Habitaciones confortables y limpias. Desayuno variado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita el 4 junio 2014

Pasamos unos estupendos días alojados en este hotel.Sorprende al entrar su curiosa decoración (parecida a la cueva de ali-babá).Comida variada y de calidad.Camas King-size super cómodas.Animación nocturna muy elegida.Una noche una cantante de fado con una voz preciosa y otra, un guitarrista que tocaba todos los palos y, además muy bien.Paseo de muy pocos minutos a la playa y al centro con la zona de bares (recomiendo especialmente TALISMA ) casino y tiendas.Los camareros y el personal de recepción amables y pendientes en todo momento de que tu estancia fuera lo más agradable posible.Lo recomiendo especialmente para parejas o para grupos que busquen tranquilidad tanto en el sueño como en las comidas, la zona de piscina, el bar etc....Un ambiente muy tranquilo y relajante (justo lo que buscábamos).Estaban acabando la zona del Spa y, tanto el entorno como las instalaciones se están renovando, además conseguimos un PRECIO SUPER, así que.....nos encantaría volver !!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos hemos hospedado mi familia y yo en este hotel 2 noches. Llegamos a las 14:00 h (las 13:00 portuguesa) y nos dieron la habitación sin problema. Reservamos la Suite Temática Deluxe "New York" y la verdad es que era fantástica. Además hubo un problema con la agencia con la que reservamos que no habían contado un niño en la habitación y el chico de recepción super amable hablo con el Director y no nos cobró la cama supletoria. La habitación consta de salón amplio con sofá cama y 2 sillones, con TV plasma y reproductor DVD, con balcón dando a la piscina; otra habitación que es el dormitorio que constaba de cama de 1,50x2,00, tv plasma y 2 sillas. También con otro balcón dando a la otra parte de piscina y calle principal de fachada del Hotel. Toda la habitación con suelo de madera. El cuarto de baño completo con bañera. Teníamos de bienvenida una bandeja llena de fruta y botella grande de agua. Igualmente nada más llegar a la habitación nos vino un camarero a traernos un vino de bienvenida para nosotros, un zumo para la niña y un plato de frutos secos. El servicio encantador y resolutivo en todo momento. La piscina muy tranquila, con un bar a pie de la misma. Piscina grande y una pequeñita para niños. También consta de una zona de cesped llena de pinos y en los que hay hamacas que merecen probarse y descansar un ratito ahí al fresco. También tiene parque infantil, con tobogán, 2 columpios y subibaja. Esta zona si estaba un poco más "dejada" y descuidada ya que creo que cuando la ponen bien será en verano porque se ve que ahí montan las tipicas camas blancas de playa. El desayuno del Hotel bastante aceptable y lo dice una que es bastante clásica al desayunar, de tostadas y café. Habia distintos panes, croissants, chacinas, quesos, y luego pues huevos, salchichas, beans, etc.... Por la noche siempre hay animación en el bar de hotel, con musica en directo y muy animado la verdad. La playa a menos de 5 minutos andando. Sitio fantástico y cerca de todo ya que Monte Gordo es pequeñito y te lo recorres perfectamente. Al lado de la parte más "comercial" de la villa y con numerosos sitios para comer. Nos encanto un resturante bien cerca del Hotel que se llamaba La Pizza, comida buenísima, con menus para los niños y unos Bifes Portuguesa que quitan el hipo.......... Sin duda volveremos y lo recomiendo con los ojos cerrados. Están terminando de hacer un SPA en la planta de la piscina. Está totalmente reformado el hotel y todo es muy nuevo. Ah, también tiene sala de juegos, con billar y futbolin, para los que le guste... jeje

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las Suites Temáticas son fabulosas pero también he de decir que vimos las habitaciones norm...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Alcazar Hotel & SPA

Establecimiento: Alcazar Hotel & SPA
Dirección: Rua de Ceuta 9, Monte Gordo 8900-435, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Monte Gordo
N.°2 de hoteles de lujo en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazar Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazar Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Monte Gordo Portugal
Alcazar Hotel Monte Gordo