“calidad precio buena”
Opinión sobre Hotel Navegadores

Hotel Navegadores
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Monte Gordo
Opinión escrita 25 noviembre 2013

hotel grande muchas habitaciones con vistas al monte si quieren ver el mar `tiene que ser en plantas superiores a la 4 la piscina climatizada muy bien con cafetería el personal agradable bufet libre un poco escaso las habitaciones también un poquito antiguas pero en general bien sobre todo el precio

Consejo sobre las habitaciones: lo dicho en las habitaciones altas mejores vistas yo siempre cojo planta 7
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos tres dias en agosto,la habitación que nos dieron en la primera planta era pequeña
y fatal amueblada, las mesillas de noche eran dos tablas y para encontrar un enchufe en la habitación, nos llevamos un cuarto de hora buscando, no se veia ninguno, estaba entre medio de las dos camas, el cuarto de baño pequeño y antigu, las camas incomodísimas. No habia minibar, así que tomabamos el agua natural tirando a caliente.., ya me direis en agosto. La piscina está cubierta y al lado tienen un solarium.El desayuno nada más que regular.Uno de los días llegamos a las tres de la tarde a la habitación y todavia no la habian hecho. Un desastre...

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo, mi habitación estaba fatal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Nada mas llegar al hotel olia fatal, La zona de recepción nos traslado al siglo XV.
Nos dieron una habitación con dos camas pequeñas (cuando yo pague por una cama de matrimonio), me dijeron que el hotel no disponía de camas de matrimonio. Les pedí la clave wifi y me dijeron que eran 9€ la hora (increíble ni que fuera fibra óptica)
Nos entregaron las llaves de la habitación y los mandos del aire acondicionado y de la televisión (por el tamaño de este ultimo deduje que no era muy moderna la televisión). Nos adentramos en una película de terror al recorrer aquellos oscuros pasillos hasta llegar a la habitación 233, al entrar en la habitación me dio un olor como ha cerrado, vi las camas sin estirar, el horroroso baño lleno de pelos y para colmo debajo de la cama me encuentro la reserva de la persona que había estado antes. En fin que la limpieza brillaba por su ausencia.
Evidentemente fuimos a la recepción para ver si había sido un error y nos cambiaron la habitación enseguida por la 523, al llegar a esta nos volvimos a encontrar todo muy sucio
Volvimos a bajar y nos quejamos por la limpieza y porque motivo yo había pagado por una cama de matrimonio y nos entregaron habitaciones con camas pequeñas. Sorprendentemente nos dicen que por las molestias ocasionadas nos van a llevar a una suite que tiene misteriosamente cama de matrimonio cuando en un principio no existían en todo el hotel.
Nos dieron la habitación 843, vaya ruina de suite…en la moqueta había ácaros de antes de Cristo, el baño aun peor que los anteriores, al colgar mi novia la ropa en las 4 perchas que teníamos para toda la ropa de los dos, se le cae la puerta encima (provocándole un contundente chichón en la cabeza), solo había un enchufe para toda la habitación y estaba pegado al techo (el móvil al cargarlo parecía que estaba haciendo puenting). Le eche fotos a todo y volví a bajar la recepción, les enseñe las fotos a las recepcionistas (menos mal que eran agradables) y nos entendieron perfectamente nuestro descontento tomándoselo a risa ya por lo surrealista que estaban siendo nuestras dos primeras horas en el hotel.
Nos bajamos a cenar…si lo se me hago un bocadillo, la carne estaba superseca y el puré de patatas parecía cemento. Los camareros no se les veía ni una sola sonrisa, todo el comedor estaba súper apagado (apenas se veía bien para comer), las sillas estaban súper viejas, daba miedo sentarse por si se rompían. En fin aquello parecía más un tanatorio que el comedor de un hotel de 3 estrellas. Al día siguiente bajamos a desayunar (LO QUE ME FALTABA POR VER) un autentico ejercito de hormigas estaba desayunando también en el cesto del pan para las tostadas, el zumo de naranja era agua con colorante….
Después de todo esto llamamos a Destinia y les dijimos que queríamos irnos. Nos averiguaron pronto todo para la devolución del dinero y para buscarnos otro hotel, ya que eran las cinco de la tarde de nuestro segundo día de vacaciones y todavía no sabíamos dónde íbamos a dormir.
Menos mal que todavía hay gente agradable que en estos casos en vez de poner más pegas aun, te escuchan y te dan una solución (hablo por los empleados de Destinia y por las recepcionistas del hotel)
En fin que si quieres vivir las peores vacaciones de tu vida y volver a casa sin síndrome posvacacional sin dudarlo ve a Hotel Navegadores!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

hola amigos
este fin de semana del 17 al 19 de agosto he estado con unos amigos en este hotel y he venido muy decepcionada
habia estado hace 6 años un par de veces y bueno no es un 5 estrellas pero estaba bien
pero ahora desastroso, nos tuvieron que fumigar la habitacion de la cantidad de hormigas que habia, nos tuvieron que cambiar las sabanas nada mas llegar porque estaban llenas de pelos y arena
los muebles muy viejos, sin minibar no podiamos meter ni una botella de agua para enfriar porque sin nevera ya me direis, sin terraza una ventana estrecha que aquello parecia un zulo
bajamos a quejarnos y subieron a cambiar las sabanas y matar las hormigas por lo demas nos dijeron que era lo que habia que si no nos interesaba que nos fueramos pero claro necesitabamos 6 habitaciones donde ibamos a encontrar 6 habitaciones a esas horas y en agosto imposible todo lleno, segun su programa puedes coger habitacion a partir de las 16:00 nosotros llegamos a las 16:30 y tuvimos que estar esperando hasta las 17:10 porque estaba sin limpiar en conclusion un desastre
un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2012

Nos alojamos 3 dias en Navegadores. La habitación estaba como a 200 del hall de ingreso. Es un hotel enorme. Pero la habitación estaba impecable, limpia, y el baño hecho a nuevo.El desayuno es una experiencia particular xq se aloja tanta gente que tenes que esquivar las ordas para servirte tus porciones.
El desayuno no nada deslumbrante. Si te dan tes diferentes para los vegeterianos, cafe, leche, y los jugos de frutas no son naturales, nada recomendables. Puro colorante.
El precio es super barato, esta a 5 minutos caminando de la playa.
Volvería al hotel porque para descansar los cuartos estan bien.
Lo mejor del hotel es la piscina inmensa que tiene cubierta, para aquellos que viajan con chicos es bárbara.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Navegadores

Dirección: Avenida da Catalunha s/n, Monte Gordo 8900-400, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Monte Gordo
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios: 38 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Navegadores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navegadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buscador Hotel
Hotel Carris Marineda