Yellow Praia Monte Gordo
Calema Aparthotel(Monte Gordo)
64 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Vasco da Gama Hotel(Monte Gordo)
148 US$
111 US$
  • Parking gratis
The Prime Energize(Monte Gordo)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
125 US$
  • Parking gratis
Alcazar Hotel & SPA(Monte Gordo)
83 US$
100 US$
  • Servicio de habitaciones
563 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

La verdad es que la localización del hotel es espectacular, una playa preciosa, amplia y que te invita a pensar en el relax y la tranquilidad. Nada mas lejos de la realidad, el hotel es cutre, está trillado, te dan las habitaciones tardísimo, además como bien dicen muchos viajeros, la comida aunque es tipo buffet, de calidad es mas bien mediocre. Hay otros hotelitos en la zona con menos presencia que son mucho mejores!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

A pesar de que el tiempo no nos acompañó, la estancia en el hotel fue estupenda.
Las zonas comunes como el bar son muy amplias, agradables y bien decoradas, existe una zona para fumadores dentro de él. A pesar de ser temporada baja nos encantó poder disfrutar de música en directo. En cuanto a la habitación, nos resultó limpia, confortable y bastante grande, el baño estupendo. Bien ubicado, cerca de la playa y zonas de cafeterías.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos encantó. Una gran piscina climatizada y dos jacuzzis. También tiene sea pero es de pago. Desayuno bufé bastante bueno, una habitación bastante amplia, animación y muy cerca de la playa. Si podemos repetiremos...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos dias una noche, pero es un hotel correctisimo. Creo que es el mejor de Monte Gordo. Situado cerquisima de la playa. En la marina del pueblo. Buen buffet de desayuno aunque el cafe es regular incomprensible estando en Portugal. Las habitaciones amplias y limpias y bien decoradas. Servicio amable y educado. El precio barato comparandolo con la calidad del hotel. Hotel recomendable al 100x100.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Queríamos un hotel con piscina interior, por si no hacía buen tiempo. Finalmente disfrutamos de buen tiempo, como casi siempre en el sur de la península ibérica, de modo que también pudimos bañarnos en la piscina exterior y en la magnífica playa en octubre. Conviene llevar gorro para la piscina interior. Si no lo llevas, puedes comprar uno allí mismo. El hotel cuenta con actividades programadas de ocio, como deporte, visitas o algún espectáculo. El wifi no es gratuito, hay que pagar según tiempo de conexión y sólo se puede usar en la zona de recepción. Funciona bastante rápido. Las cenas fueron buenas y variadas. Las tartas de postre eran muy sabrosas. Es un hotel al que nos gustaría volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia