“Excelente hospitalidad catalana”
Opinión sobre Mar Blau Tossa Hotel

Mar Blau Tossa Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 30 junio 2013

Estuvimos alojados dos noches, sábado y domingo.Recibimos excelente acogida por parte de la señora Dolors, persona muy amable y simpática que se preocupó en todo momento de que nos sintiéramos cómodos.
El establecimiento tiene ya algunos años, según nos dijo se fundó en 1954, ha sido reformado y resulta acogedor; nuestra habitación daba a la riera seca de modo que las vistas no tenían mucho encanto pero resultaba tranquila. Lo único que podría mejorar sería el baño porque resulta algo pequeño, el lavabo es de pie y por tanto no se pueden dejar los elementos de aseo en él, hay que guardarlos en el armario de la habitación.
El comedor del desayuno es amplio, luminoso y muy acogedor, el desayuno está bien aunque mi hija echó en falta algo de fruta.
Sin duda recomendaría este hotel a un amigo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2013

Una pena! Después de una buena estancia en un antiguo hotel parcialmente reformado y haber creído ser listos y haber hecho la reserve correcta, eso si en un hotel que parece una casa antigua con sus rellanos y todo, En una habitación reformada agradableaunque con algunas carencias para las q no llego el presupuesto, mampara en la ducha, colgadores, perchas, café decente, etc. Resulta q lo de hacer reservas aquí por internet es un juego de azar bastante aleatorio y sin diferencias de precio q lo hagan sospechar; por el mismo precio habitación de suelo antiguo, temperatura horno sin aire acondicionado, sillas de plástico, en fin, un gustazo! Aún más cuando no te Ayudan a arreglarlo. Si alguien quiere arriesgarse q pruebe suerte, nosotros una vez la tuvimos, pero en fin, hoteles en Tossa hay muchos, nuevos y viejos, caros y baratos pero a nosotros nonos gusta q terceros decidan cono va a ser nuestro alojamiento en vacaciones.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Otra pequeña joya descubierta en Tossa. Hotel familiar con trato educado y cordial, dónde no te van a vender nunca lo que no tienen. Dolors, la propietaria, te explica qué habitaciones tiene libres, lo que hay dentro de ellas y si puede incluso te la enseña! Hacía siglos que nadie me ofrecía ver una habitación antes de cogerla, y se agradece el detalle.
Tiene habitaciones para todos los gustos, y lógicamente con precios distintos. Económicas sin aire ni tv, superiores con lo anterior + nevera, renovadas a medias, exteriores, interiores… pagas en base a lo que tienes en la habitación, así no hay dudas ni malentendidos.
Tenía libre la 214, renovada total, con vistas a la calle. Habitación grande, con un baño que parecíamos estrenar, 2 camas muy cómodas, neverita, tv, aire acondicionado y un balcón enorme desde donde ves una de las torres de la muralla. Estaba muchísimo mejor acondicionada que otros hoteles de mayor categoría en los que he estado en la misma población.
El desayuno, se sale para ser un hotel de 1*. No esperas nada y lo recibes todo. La sala dónde lo sirven me encantó. Es el típico salón comedor dónde han ido poniendo a lo largo de su vida todo tipo de cuadros y artículos varios, como utensilios de campo o herramientas antiguas de metal, que le dan un aire a masia que me encanta.
Para ser un hotel con sus años y categoría, está arreglado y decorado con buen gusto. Hay cuadros de todo tipo, sobretodo de punto de cruz (te imaginas a la sra pasando los largos meses de invierno haciéndolos) y láminas de eventos relacionados con Tossa. Las pocas flores de plástico que habían eran unos ramos de florecillas silvestres que daban un pego alucinante! Y lo dice una a la que no le van las flores de plástico.
Tienen un bar, justo al lado, al que se puede pasar desde la recepción o por su propia entrada. Resultaba tranquilo y el café estaba buenísimo.
Sin duda nos gustaría repetir, a poder ser con alguna habitación mirando a la riera, que siempre resultará más tranquilo que la calle principal, aunque con la ventana cerrada, casi no se oía nada.

Consejo sobre las habitaciones: mirar bien lo que incluye cada una y escoger lo que se prefiera
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Buen hotel si buscas algo de precio ajustado, pero límpio y con buena atención. La playa está a cinco minutos. El desayuno está muy bien. Nuestra habitación estaba reciéntemente reformada y tenía un balcón con una mesa y dos sillas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Todas las habitaciones tienen desayuno incluído, muy completo y variado aunque parece ser que no todas tienen las mismas características. La nuestra tenía una estupenda terraza, lo cual nos parece muy recomendable ya que permite cenar al fresquito las noches de verano.
El personal es muy amable y atento sin caer en la pesadez.
Es un hotel sin mucho lujo, pero limpio y con todo lo necesario.
Sin duda repetiría, y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Bar / Salón Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°10 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mar Blau Tossa Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Blau Tossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marblau Tossa
Hotel Mar Blau Tossa De