“Relación calidad precio inmejorable.”
Opinión sobre Mar Blau Tossa Hotel

Mar Blau Tossa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Zaragoza, España
“Relación calidad precio inmejorable.”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel es altamente recomendable. Bien situado, con servicios de hoteles de mas estrellas. Se lo he recomendado y recomendaré a mis conocidos. El trato del personal es estupendo y las habitaciones están recién reformadas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado tres veces en este hotel, y seguiremos haciéndolo todo lo que podamos. No hace falta buscar más, si lo que quieres es tranquilidad y estar en el centro de Tossa.
Recomiendo las habitaciones con vistas a la riera por su calma, así como por el gran tamaño de las mismas y sus terrazas. Creo que ya están todas renovadas con aire acondicionado, pero al reservar por booking se ve claramente lo que escoges.
Los colchones son muy cómodos, hay neverita, ventiladores extras y grandes armarios.
El desayuno sigue siendo estupendo para tratarse de un hotel de una estrella, y el trato es amable y cercano. Dolors es toda una profesional !!
Adjunto fotos de una hab triple en la que estuvimos el año pasado, y de la 206 renovada, que fue la misma que nos dieron este año.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las hab con vistas a la riera/mar ya que son muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Reservamos una habitación superior, tras ver las opiniones e imágenes del hotel. Un acierto. La habitación perfecta. Hoteles con mas estrellas no tienen este tipo de habitaciones. Hemos estado mas veces en Tossa, y en otros hoteles, pero a partir de ahora repetiremos siempre en el mismo. El trato del personal, excelente. El desayuno mucho mas que aceptable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Te muestran fotos de habitaciones reformadas y luego te dan una habitación antiquísima. Sin aire acondicionado, sin ningún tipo de insonorización, baño antiquísimo. Un solo enchufe en toda la habitación. Resumen; un calor asfixiante y un ruido horrible.
Los vecinos si quieren pueden entrar en tu habitación a través de la terraza.
La cisterna funcionaba mal.
Desayuno horrible, el peor café que he tomado en mi vida.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Una que no de a la calle principal. No obstante no recomiendo el hotel. El desayuno es malo para tod...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Reservé dos habitaciones: una doble superior y una familiar. La doble superior está reformada, la familiar no del todo. Pero no nos importó: la limpieza ... un 10, super amplia (en realidad eran dos habitaciones, una con terraza, otra con un pequeño patio interior y dos baños). Es cierto que los baños son muy antiguos, pero funcionan perfectamente. La superior muy bien, también con terraza. No tiene aire acondicionado, pero tiene unos aparatos eléctricos que yo no usé porque no me hicieron falta. La calle donde está situado es muy centrica y con mucha gente, nuestras habitaciones daban para la calle posterior y no se oía ni un ruido. El desayuno no es buffet, sino que te ponen un poco de todo:pan tumaca, mermelada, mantequilla, bollería, embutido, cafe/cola cao y zumo (de bote). Un detale: tu mesa está reservada y preparada cuando bajas a desayunar. La amabilidad del personal, lo mejor.
Lo dicho:MUY RECOMENDABLE

N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°10 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mar Blau Tossa Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Blau Tossa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marblau Tossa
Hotel Mar Blau Tossa Tossa De Mar