Opiniones destacadas
Tranquilidad

Es una cala preciosa, además puedes hacer nudismo o no. Es muy tranquila. La única pega, es que no... leer más

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018
nadianadal
Terrassa, España
mediante dispositivo móvil
Preciosa Cala, con datos importante que se tienen que saber

Lo primero, es el camino, nosotros veníamos desde lloret, y hay muchas curvas, los coches aparcan... leer más

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018
Lydia V
mediante dispositivo móvil
Leer las 55 opiniones

55 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular cala casi privada donde puedes elegir si quieres usar o no bañador.
Muy buen sitio para ir en pareja pero no tanto para ir con niños como pilles la mar revuelta.

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores tardes de mis vacaciones.
He de decir que las condiciones que se dieron fueron especiales.
Primeros de agosto, a partir de las seis, bajamos por tanto andando y la playa estaba practicamente desierta. Una temperatura ideal, ni un alma ya en la playa porque amenazaba lluvia y toda ella para nosotros solos.
Aun así la cala es muy bonita, tiene merendero y parking de pago

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Playa cercana a Tossa de acceso un poco complicado pero muy acogedora , especialmente para naturistas. Tranquila y normalmente con aguas cristalinas

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer pasamos un gran dia en esta cala.
6€ de parking.
Tranquilidad, nudismo si lo deseas, aguas cristalinas.
Siempre caminabamos desd ahi a caleta concagats però ayer ni nos movimos de Sr. RAMÓN.
Entiendo que la playa es de todos.... pero en un lugar así deberían de abstenerse ir familias que no sepan mantener la calma y trankilidad que hacen tan adorable esa playa. Que necesiten gritar para anunciar que es la hora de comer. Familias con niñ@s o padres gritones que t dan ganas de mandarles a dormir la siesta a..... bueno.... dejémoslo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cala de arena gruesa donde poder hacer nudismo y disfrutar de la tranquilidad. Hay parking de pago (6€)que os recomiendo utilicéis si no queréis morir en el intento sobre todo al volver de ella ejejej. Quizás exista otro acceso, pero el único que vimos nosotros era por la pista de tierra que lleva al parking, y es Muuuy larga como para hacer caminando y cargando con el kit de playa! Además hay chiringuito a la entrada, no lo utilizamos, pero en los carteles ponía precios bastante asequibles (bocadillos a 3€,café con hielo 1,50€..)