“mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

nos sorprendió mucho como nos habló el personal,,,, parece que no les dejábamos tranquilos... descansar y hacer lo que les daba la gana... y eso después de esperar una hora la comida (se perdió el pedido) ... finalmente nos acusaron de la mentira... que mentíamos nosotros... nos dijeron que nos les gustó el tono.... (eso después de recibir hamburguesa que tenían en menú que vimos que se daba a otra gente hamburguesa normal de ternera... con patata frita y salad... y nos trajeron un trozo de cerdo que no ponía que era cerdo, ni siquiera fresco... y patatas hundidas en aceite con algo que no entendí que era....),,, bueno.... en vez de pedir perdón e intentar de hablar como hay que hablar cuando tu trabajo es hacer la gente descansar cuando tienen vacaciones, nos ignoraron de todo... y resultó muy difícil conseguir la hora de reclamación..... realmente me sentí mal un momento... en tus vacaciones buscas tranquilidad... y allí hemos pasado mal por una cosa tan sencilla como la comida. no les aconsejo ni acercarse allí....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es un hotel que lo unico que tiene son vistas, todo lo demas esta en ruina. La comida pesima no se como un hotel puede cobrar por la estancia, cuando tenian que pagar para que fuera la gente, seguro que no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

4 de 5 burbujas
badalona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

es una pena que un hotel tan bien situado este tan dejado,lo bueno son las vistas,la habitacion estaba en un estado lamentable,el baño asqueroso viejo y muy sucio.he estado en pensiones que estaban en mejores condiciones desde luego no VOLVERE.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es la situación, al lado de la playa. Habitaciones viejas pero amplias, con terraza (casi todas dan al mar, ojo, algunas no....), te puede tocar en el pequeño descampado de en frente un concierto o algo así que te puede trastocar el sueño, a nosotros nos pasó, pero no estuvieron hasta muy tarde. El desayuno si es muy bueno.
Tiene parking fuera del hotel (unos 100m) de pago. Se nota que necesita una pequeña reforma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

La verdad que era la primera vez que íbamos a un hotel de dos estrellas, pero con el poco tiempo que lo buscamos y el fin de semana que era, fué dificil escoger. Nos sorprendimos, relación precio, calidad. Es cierto que es un hotel muy antiguo, pero conservado, y lo que nos gustó es que en el precio entraba desayuno y cena, y la verdad que muy bien. Sin contar las vistas que tiene el hotel magníficas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Establecimiento: Hotel Rovira
Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rovira 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava