“La vista desde las habitaciones es lo mejor del hotel una vista al mar y el castillo de tossa”
Opinión sobre Hotel Rovira

Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 7 agosto 2013

Habitaciones para 3 son grande , tiene nevera en las habitaciones y se puede comer o cenar en el balcon con vista al mar ...ideal para niños. Personal amable es muy familiar, el restaurante no puedo opinar ya que nunca he comido siempre comprabamos comida para llevar y hacemos nuestra cenas en el balconn.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Este hotel, sucio y deteriorado,lo único bueno que tiene son las vistas, por lo demás necesita una reforma integral y mucha limpieza.Al personal practicamente ni le vimos ,a las 6 se van y si necesitas algo te buscas la vida.. no lo recomiendo para nada. Carisimo para lo que ofrece. No volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

nos sorprendió mucho como nos habló el personal,,,, parece que no les dejábamos tranquilos... descansar y hacer lo que les daba la gana... y eso después de esperar una hora la comida (se perdió el pedido) ... finalmente nos acusaron de la mentira... que mentíamos nosotros... nos dijeron que nos les gustó el tono.... (eso después de recibir hamburguesa que tenían en menú que vimos que se daba a otra gente hamburguesa normal de ternera... con patata frita y salad... y nos trajeron un trozo de cerdo que no ponía que era cerdo, ni siquiera fresco... y patatas hundidas en aceite con algo que no entendí que era....),,, bueno.... en vez de pedir perdón e intentar de hablar como hay que hablar cuando tu trabajo es hacer la gente descansar cuando tienen vacaciones, nos ignoraron de todo... y resultó muy difícil conseguir la hora de reclamación..... realmente me sentí mal un momento... en tus vacaciones buscas tranquilidad... y allí hemos pasado mal por una cosa tan sencilla como la comida. no les aconsejo ni acercarse allí....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2012

Es un hotel que lo unico que tiene son vistas, todo lo demas esta en ruina. La comida pesima no se como un hotel puede cobrar por la estancia, cuando tenian que pagar para que fuera la gente, seguro que no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

es una pena que un hotel tan bien situado este tan dejado,lo bueno son las vistas,la habitacion estaba en un estado lamentable,el baño asqueroso viejo y muy sucio.he estado en pensiones que estaban en mejores condiciones desde luego no VOLVERE.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°12 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios: 74 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rovira 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava