Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Modesto”
Opinión sobre Hotel Rovira

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Modesto”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una promocion de letsbonus muy buena donde entraba un regalo de bienvenida ( botella de cava) pues nunca llego!. Las vistas fantasticas al mar y al castillo pero mucho ruido por la noche de la calle. Cuando llegamos en la habitacion habia un ventilador llenisimo de polvo. La habitacion no era gran cosa desde el punto de vista del glamour. La cama bastante incomoda. El lavabo reformado y bonito. La comida y la cena justita y tuvimos que pagar la bebida a media pension.

Gracias.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jordity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    27
    26
    26
    47
Ver opiniones para
25
66
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No sé ni por dónde empezar…
Nada más llegar en recepción había dos señoras, tuvimos que esperar un poco ya que sólo una de ellas podía darnos la habitación y estaba atendiendo a otros clientes.
En recepción preguntamos si había cama de matrimonio o dos camas a lo que nos contestaron que no lo sabían, la que no pudo tramitar mi habitación le propuso a la otra subir para confirmarlo y si no cambiarnos de habitación y esta se negó en rotundo ya que lo dijo varias veces….
Nada más entrar en la habitación se ven dos minicamas (tanto a lo ancho como a lo largo), a mi se me salían los pies así que mi pareja con las piernas colgando.
Unas cortinas aparte de rotas super gruesas y feas pero bueno por el precio no se puede esperar más.
Teníamos la reserva con detalle de bienvenida que jamás vimos.
Si va a pasar más de un día le recomendaría que llevase su propio champú y gel ya que solo te ponen una bolsita de gel en toda la estancia (en mi caso 5 días)
No hay aire acondicionado pero en mi caso no hizo falta y menos mal porque no tenía apenas potencia y por la mugre se podía intuir el tiempo de vida del mismo. La limpieza deja mucho que desear ya que al deshacer la cama me encontré con pelos; mínimo, que después de todo, una cama limpia!!!
Las vistas eran muy buenas, nos tocó en la 1ª planta y todos los que paseaban por debajo de la terraza se nos quedaban mirando así que optamos por poner las toallas para tener algo más intimidad.
He de reconocer que las cenas estaban muy buenas, lo que más mereció la pena pero claro en la media pensión no va incluida ni postres ni bebidas por lo que optamos por pedir un vaso de agua del grifo que nos querían cobrar, así que las cenas sin bebida.
Nada más ver la puerta de la habitación podía esperar lo que me deparaba aquel lugar.
Al abandonar el hotel nos hicieron pagar la tasa del turista, algo que desconocía hasta entrar en Cataluña.
Es preferible pagar un poco más o mirar alguna pensión que seguro que hay mejor trato y mayor limpieza por menos o al menos por lo mismo

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ddiazcor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
barcelona
1 opinión
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Mi experiencia también ha sido negativa. Al no tener aire acondicionado te ves en la obligación de dormir con la ventana abierta, con el bochorno clásico del verano, y tener que oir los ruidos de la sala de juegos que hay en los bajos del mismo hostal. En cuanto a la limpieza, tuve que pedir la escoba a la señora de la limpieza, porque todavía había suciedad en el suelo y el baño de la anterior reserva, ya sabes, si quieres algo limpio lo tienes que hacer tu misma. En cuanto a la comida, muy básica, siempre acompañada de patatas fritas bañadas en aceite. El personal muy poco cualificado, por no decir nada. Y mira que intentas mirar siempre las cosas positivas en tu periodo vacacional, en este hostal imposible. Doy fe de las opiniones publicadas, las leí antes de ir, pero pensé que cada uno tiene que vivir sus propias experiencias, que no podían ser tan negativas, pues va a ser que tenían razón!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, penelles2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel de ** estrellas y con aire de los años 60 ( es decir que se mantiene igual), no tiene aire acondicionado pero si ventilador por la ubicación no se pasa calor y gran nevera, habitación grande recomiendo la 317 , lavabo reformado. Personal si eres educado, paciente muy simpáticos y atentos.
El comedor para desayunar muy singular y ya no digamos si os quedáis a comer ser positivos y os sentiréis bien (estancia max 5 dias ya que el colchon te adaptas por cansancio el tercer día vamos si sabes esquivar los muelles)
Se me olvidaba todos los menús en Tossa cuestan 12€ bebida a parte.
Ventajas primera linea de playa , vistas incomparables amanecer y al atardecer ver la mar y el castillo de Tossa iluminado, más céntrico imposible, después de comer sales a la terraza de la habitación y te relajas viendo el mar (2 sillas y una mesita) y sales a pasear a la fresca.
Por la mañana recomiendo coger un Kayak , visitar las numerosas cuevas y caletas (dirección norte, con dos horas y saliendo a las 9:00h quedareis encantados de la belleza de la costa)
LO RECOMIENDO PARA GENTE POSITIVA Y QUE VALORE LA NATURA.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la 3a planta y zona central y la piscina esta a 50mts es la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JOSEPM17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lo bueno:

La mitad de las habitaciones tienen vistas la mar

Primera línea de playa

Grande espacioso, terraza si te toca.

Buen desayuno y variado

Bar,sala de juegos, discoteca

Espectáculos en vivo


Lo malo:

Está viejo

Si quieres pagar menos te toca habitación con baño ruinoso y sin vistas al mar

Es un hotel cutre que tuvo su gran momento hace 30 años

Lo único reformado es la recepción.

Habitaciones ruidosas

El servicio de mal humor, poco limpio.

Es un engaña-guiris

MUY CARO, MALA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, khalesinat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
A 0.2 km
URH Hotel Parkhotel
URH Hotel Parkhotel
N.° 29 de 43 en Tossa de Mar
41 opiniones
A 0.2 km
Capri Hotel
Capri Hotel
N.° 8 de 43 en Tossa de Mar
189 opiniones
A 0.1 km
Hotel Diana
Hotel Diana
N.° 1 de 43 en Tossa de Mar
662 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 5 de 43 en Tossa de Mar
300 opiniones
A 0.1 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 43 en Tossa de Mar
750 opiniones
A 0.2 km
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 17 de 43 en Tossa de Mar
156 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Establecimiento: Hotel Rovira
Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rovira 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil