Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PELIGRO”
Opinión sobre Hotel Rovira

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hotel en remodelacion , vigilad los aseos son un desastre viejos los enchufes no son de los antiguos, de pata estrecha, el restaurante ni tocarlo, en media pension y completa la bebida no esta incluida y la cocina no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Ver antes de pagar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, infovia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (142)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

58 - 62 de 142 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre viajamos con nuestra perrita yorsire chica buscamos un hotel que aceptarán mascotas.Encontramos para nuestra desilusiones Hotel?Rovira.Allegados nos tuvimos que buscar la habitación.Al entrar lo primero que nos llamó la atención el intenso calór reinante tuvimos suerte había un ventilador con más mié... Que el palo del churrero bajo las camas pelusa la pintura de los techos se caía por las humedades.El agua caliente no llega apenas a tercera planta etc etc lo comentamos en recepción y nos contestaron que era así y no podían hacer más.conclusión El castillo del terror. Comparado es una menudencias como para no pasar por delante por si se cae la fachada Es una lastima porque la ubicación es privilegiada.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, Josep l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelente ubicación, es lo mejor que tiene este hotel. Las habitaciones son amplias, con una vista preciosa, pero nada lindas en la decoración y la atención es regular. En general le falta mantenimiento. El desayuno bastante bueno. Es un hotel para dormir y punto.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Liliana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una promocion de letsbonus muy buena donde entraba un regalo de bienvenida ( botella de cava) pues nunca llego!. Las vistas fantasticas al mar y al castillo pero mucho ruido por la noche de la calle. Cuando llegamos en la habitacion habia un ventilador llenisimo de polvo. La habitacion no era gran cosa desde el punto de vista del glamour. La cama bastante incomoda. El lavabo reformado y bonito. La comida y la cena justita y tuvimos que pagar la bebida a media pension.

Gracias.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jordity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2013

No sé ni por dónde empezar…
Nada más llegar en recepción había dos señoras, tuvimos que esperar un poco ya que sólo una de ellas podía darnos la habitación y estaba atendiendo a otros clientes.
En recepción preguntamos si había cama de matrimonio o dos camas a lo que nos contestaron que no lo sabían, la que no pudo tramitar mi habitación le propuso a la otra subir para confirmarlo y si no cambiarnos de habitación y esta se negó en rotundo ya que lo dijo varias veces….
Nada más entrar en la habitación se ven dos minicamas (tanto a lo ancho como a lo largo), a mi se me salían los pies así que mi pareja con las piernas colgando.
Unas cortinas aparte de rotas super gruesas y feas pero bueno por el precio no se puede esperar más.
Teníamos la reserva con detalle de bienvenida que jamás vimos.
Si va a pasar más de un día le recomendaría que llevase su propio champú y gel ya que solo te ponen una bolsita de gel en toda la estancia (en mi caso 5 días)
No hay aire acondicionado pero en mi caso no hizo falta y menos mal porque no tenía apenas potencia y por la mugre se podía intuir el tiempo de vida del mismo. La limpieza deja mucho que desear ya que al deshacer la cama me encontré con pelos; mínimo, que después de todo, una cama limpia!!!
Las vistas eran muy buenas, nos tocó en la 1ª planta y todos los que paseaban por debajo de la terraza se nos quedaban mirando así que optamos por poner las toallas para tener algo más intimidad.
He de reconocer que las cenas estaban muy buenas, lo que más mereció la pena pero claro en la media pensión no va incluida ni postres ni bebidas por lo que optamos por pedir un vaso de agua del grifo que nos querían cobrar, así que las cenas sin bebida.
Nada más ver la puerta de la habitación podía esperar lo que me deparaba aquel lugar.
Al abandonar el hotel nos hicieron pagar la tasa del turista, algo que desconocía hasta entrar en Cataluña.
Es preferible pagar un poco más o mirar alguna pensión que seguro que hay mejor trato y mayor limpieza por menos o al menos por lo mismo

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ddiazcor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
A 0.2 km
Hotel Restaurant Victoria
Hotel Restaurant Victoria
N.° 25 de 43 en Tossa de Mar
104 opiniones
A 0.2 km
Capri Hotel
Capri Hotel
N.° 8 de 43 en Tossa de Mar
201 opiniones
A 0.3 km
URH Hotel Parkhotel
URH Hotel Parkhotel
N.° 32 de 43 en Tossa de Mar
49 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Florida
Hotel Florida
N.° 9 de 43 en Tossa de Mar
169 opiniones
A 0.2 km
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 16 de 43 en Tossa de Mar
167 opiniones
A 0.1 km
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 6 de 43 en Tossa de Mar
318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios: 56 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rovira 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil