“Hotel demasiado sencillo con vistas”
Opinión sobre Hotel Rovira

Hotel Rovira
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo único bueno de éste hotel son las vistas de las habitaciones, el desayuno abundante y la comida casera. El resto ha sido deprimente.
La limpieza de las habitaciones (viejas y con desperfectos) era lamentable: manchas en las sábanas al llegar, taza de water sucia (no tuvimos que desprecintar el water), unas tuberías que emanaban un hedor nauseabundo y toallas repuestas que parecían usadas. El servicio de limpieza no parecía tener un horario fijo. Cuando el primer día hicimos el check in subimos a la habitación y ésta no estaba hecha. Tuvimos que reclamar y esperar en el hall a que se hiciera.
Algunas habitaciones del hotel se están reformando pero el hotel parece un local sacado de los años 70, con un personal amateur y una recepción no abierta las 24 horas. No merece dos estrellas sino una. Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel muy bien situado, servicio correcto, limpieza correcta, precio economico, pero hay que contar que la habitacion era de las cuatro que tienen sin remodelar, ya que las puertas del balcon eran de madera y no de aluminio como el resto (de ahi la oferta?).
Negativo: poca luz, poca agua en la ducha, armario con repisas dudosamente limpias.
Positivo: vistas al mar y al castillo (salidas de sol incluidas), servicio correcto, desayuno correcto(mejor ir a primera hora, ya que se llena mucho, hay que hacer cola para el cafe!) muy centrico.
Relacion calidad/precio= excelente

Consejo sobre las habitaciones: Los de la tercera planta algunos son de menor calidad, sin ventanas de aluminio.
Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos hemos alojado una noche en este hotel, y debemos decir que el trato que hemos recibido a sido deprimente además de muy irrespetuosos.
En primer lugar empezaré contando que tardaron más de 2h i media en darnos nuestra habitación porque no sabían si ya estaba hecha...a todo esto, consideramos que no es tan difícil cuando tienes clientes que acaban de llegar, llamar y reclamar la habitación en concreto que se está solicitando, además la directora del hotel fue la primera en decirnos que nos íbamos a esperar porque no iban a hacer que la chica de la limpieza fuese más deprisa....al final tuvimos que ir nosotros mismos a buscar dicha chica para preguntarle si estaba la habitación, y resultó que si que estaba hecha des de hacía rato.

Una vez entramos en la habitación, debemos advertir que si queréis un hotel con unos mínimos, este no los cumple. Las habitaciones son muy viejas, no tienen aire acondicionado, no hay wifi, y el baño está muy muy anticuado, tanto, que da hasta cosa ducharse o sentarse en cualquier sitio.

Pero lo peor aún no había llegado. Nosotros hicimos una reserva en Junio, no pudimos acudir, con lo que nos comentaron que nos hacían el favor de guardarnos la reserva para otra vez (cosa que nosotros agradecimos muchísimo puesto que nos hacia mucha ilusión ir), nos informaron via email que los precios podían variar según las fechas y que podía ser que cuando decidiéramos ir el precio se viese incrementado, por ello, antes de decidir ir, llamamos al hotel para saber si la tarifa era la misma o bien se había incrementado. La persona que nos atendió al teléfono, nos indicó que podíamos ir sin ningún gasto extra porque la tarifa era la misma. Nosotros, la creímos y confiamos en eso.

A todo ello nuestra sorpresa al pagar fue que nos habían cobrado más dinero de lo que acordamos, diciendonos que la tarifa se había visto incrementada por las fechas, a lo qual nosotros comentamos que habiamos llamado y nos habían confirmado que el precio era el mismo...cual fue su respuesta? "Pero no lo tenéis escrito por ninguna parte no?" Ellos no s comentan que nos hacen un descuento por haber tenido ya la reserva de hacía un tiempo. Al final acabamos pagando lo que nos decían, pero sinceramente, nos hemos sentido mal tratados por parte del personal y engañados.

No recomendamos a nadie este hotel. Y no volveremos.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este no es un hotel que recomendaría. En primer lugar y muy importante para mi, el personal de hotel. Han sido muy desagradables con nosotros, sobretodo la que nos han comentado que es la directora, ha sido muy brusca y desagradable tanto con nosotros como con la empleada que tenía al lado. A su vez la persona que debía atendernos tampoco a terminado haciéndolo amablemente. Hemos llegado a las 12 y nos han dicho que no nos darían habitación hasta las 14...hemos venido a la hora indicada y nos ham comentado que no sabían si la habitación estaba hecha!! Hemos esperado 30 minutos mas y al final hemos tenido que ir nosotros a buscar a la empleada de la limpieza para preguntarle!!
Cuándo porfin hemos ido a la habitación...que decepción, todo es muy viejo y esta por reformar...da hasta cosa poner los pies en el baño...por lo menos está limpio y las vistas son inmejorables. Pero no recomiendo venir a este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014

Si lo que quieres es lujo, no debes ir a este hotel. Necesita muuuuchas reformas, sobre todo en los baños, son antiquísimos, los mandos de la ducha se te quedan en ala manó ose pasan de rosca. No te limpian la habitación hasta después de comer, y te meten prisa, porque las limpiadoras se van a las 16h. En fin, sólo para dormir, no está mal, las vistas son muy buenas, está en primera línea de mar y no hay demasiados ruidos. El pueblo, un encanto, pero no se sí repetiré hotel. Esta claro, que tienes lo que pagas. Ah, y no tiene airé acondicionado, sólo un ventilador, y el wifi en zonas comunes...... Jaja, en el bar , con consumición mínima de 3€ te dan 1h

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza, se está fresquito, más que en la habitacion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°12 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios: 71 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rovira 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava