“Gran comida y servicio”

dom., 21/7
20:00
En el puesto nº 25 de 197 Restaurantes en Tossa de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto a partir de Semana Santa. Cocina mediterránea.
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, por la comida, servicio.

Lo único a mejorar es el precio del vino, es excesivo mas del doble que en bodega.

Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos a cenar para celebrar un dia especial. Decidimos venir aqui por su buena cocina y su buen trato, y como siempre quedamos encantados! De primero comimos una ensalada de queso de cabra riquísima y de segundo un exquisito filete al foie. Un pelín caro, pero vale la pena!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos que escoger, todo nos parecía con buen aspecto!!
Al final hemos querido comer de picoteo para probar varias cosas!!
Nos ha gustado todo!!
No está a pie de playa, es tranquilo, hemos estado súper bien!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido porque nos lo recomendaron en una tienda de ropa y puedo decir que un diez el lugar: como en familia. Y un atún buenísimo por ejemplo, de hecho repetimos , lo pedimos dos veces. El resto igual: es un acierto completo y sin agobios. El dueño y su hijo buenos profesionales, no solo por la atención sino que se nota la diferencia con otros sitios. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Restaurante recomendable por su situación y por lo que ofrecen a nivel gastronómico. En una zona tranquila de Tossa, sin ruidos y con una atención exquisita.

Fecha de la visita: junio de 2017