“Excelente! pizzas finas y sabrosas en horno leña”
Opinión sobre Pizzería La Grotta

Pizzería La Grotta
En el puesto nº 13 de 178 Restaurantes en Tossa de Mar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Gracias a Felipe uno de los camareros que por la mañana dando un paseo nos conquisto con su amabilidad decidimos ir a cenar, y fue la mejor opcion!!1 Pizzas excelentes, de buen tamaño, masa fina al horno de leña y a un precio razonable. El restaurante lleno hasta arriba. Dos pizzas, botella vino , cafes... 35e!

Opinión escrita 31 julio 2013

hoy nos apetecia tomar pizza y entre las multiples opciones que hay en tossa nos decantamos por este local, ya que de apariencia era muy adequado situado en un callejon apartado de la muchedumbre pudimos disfrutar de unas magnificas pizzas al horno de leña. El servició muy amable y ràpido, quiza demasiado. Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estupendas, horno de leña de verdad, muy buenas. La ensalada que pedimos muy normalita, pero todo lo compensa el precio, 30 euros dos personas y satisfechos. Una muy buena opción en tossa.

Opinión escrita 7 julio 2012

Nos gustó mucho, las pizzas muy buenas y con una variedad y combinaciones de sabores exquisitas. El trato del personal muy bueno, la ubicación, y el restaurante en sí, que a pesar de que no es muy grande, nos pareció ideal. El precio es similar al de otros restaurantes de la zona, siempre podría ser mejorable, aunque muy asequible.

Opinión escrita 15 abril 2012

Uno de los sitios donde he tomado una buena pizza. Aunque el restaurante es muy normalito, nada especial. Buen servicio.