“Excelente comida con trato exquisito”
Opinión sobre Tapas del Mar

Tapas del Mar
En el puesto nº 7 de 168 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 20 $ - 44 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Tapas del Mar es restaurante íntimo, acogedor, romántico, en el que hemos impregnado nuestra manera de sentir, de vivir y de disfrutar de la gastronomía y de la vida. Deseamos transmitir toda la ilusión y el placer que nos produce disfrutar a diario del mar Mediterráneo, de Tossa de Mar, de este pequeño pueblo con tradiciones marineras que se funde con fuerza entre el mar y las montañas de la Costa Brava. Nos seduce y apasiona trabajar con las exquisitas materias primas que esta tierra nos regala. Nos sentimos diferentes del resto y intentamos transmitirlo. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes salgan contentos y tengan ganas de volver a acercarse a nuestra casa, a nuestro pueblo, a la Costa Brava. Por eso seguimos con la misma ilusión que el primer día, intentando transmitir ese espíritu a todos nuestros clientes y amigos para que disfruten de nuestra cocina y de los momentos placenteros que nos ofrece la vida
Barcelona
“Excelente comida con trato exquisito”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Foie con mermelada de cebolla delicioso, jamón de bellota con pan de coca buenísimo, bravas de verdad, cazuelita de gambas y calamares a la andaluza muy recomendables...Todo ello dentro de un menú de tapas muy asequible en un ambiente muy acogedor. Lástima que el día no ha acompañado para disfrutar de las vistas en su terraza! Trato cordialísimo, volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
Tapas D, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciado cliente;

Muchas gracias por dejar constancia de vuestra satisfacción a través de Trip Advisor. Para nosotros será un enorme placer volver a recibiros en nuestra casa. Y esperamos que el tiempo acompañe en vuestra próxima visita a Tossa de Mar.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Tapas del Mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excente cocina creativa”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos cenando este verano, y aún recuerdo los calamares con morcilla (de primeras suena raro, pero están buenísiiimos). Cenamos muy bien, con platos cuidados al detalle y con sabores distintos que siempre está bien descubrir. El trato fue atento y la terraza con vistas a la playa y al castillo excelente.
Recomiendo 100% relación calidad-precio (un pelín más elevado que un restaurante de tapas pero merece la pena).

• Visitado el agosto de 2013
Tapas D, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Distinguida cliente:

Le agradecemos sinceramente sus comentarios en Trip Advisor. Recibir sus impresiones y comentarios nos ayuda y motiva a poner el máximo empeño en intentar mejorar día a día. Sinceramente gracias por visitar nuestro establecimiento y por visitar Tossa de Mar.

Saludos,

Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LO MEJOR DE TOSSA”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Restaurante muy sencillo sin lujos, pero lo que importa es el trato recibido y la calidad del producto. Muy recomendable las gamba frescas y el lenguado. Puedes escojer diferentes menus o directamente carta. Unas vistas incleibles del castillo de tossa y de las olas del mar rompiendo en los acantilafos.

• Visitado el junio de 2013
Apreciada cliente:

Sinceramente muchas gracias por sus comentarios en este canal. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Esperamos recibirles nuevamente en nuestra casa en su próxima visita a Tossa de Mar.

Saludos cordiales,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buenísima relación/calidad precio”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Comimos en este restaurante exquisito. Buen cuidado, limpio y con precios buenos. Probamos la fideuá y el carpaccio de bacalao. Ambos platos muy muy ricos. La fideuá muy rica y llena de pescado, como debería ser. Salimos muy contentos de allí.

• Visitado el octubre de 2013
Tapas D, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Distinguida cliente;

Nos alegra mucho que te hayas sentido satisfecha y contenta después de tu visita a nuestro restaurante. Nuestro objetivo y voluntad es la de conseguir la máxima satisfacción de las personas que os acercáis hasta nuestra casa.

Esperamos volver a tenerte entre nosotros en tu próxima visita a Tossa de Mar.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“sencillez compartida con calidad”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

despues de un paseo por su amurallado casco medieval y de habernos hecho una foto con la bellisima ava gardner que la recuerda en una escultura en la cual no sale nada favorecida se puede hacer una caminata hasta llegar a la mar menuda y justo en ese camino encontrarnos con la agradable sorpresa de un restaurante sencillo con terraza y vistas en cuyo interior se ha pensado en una limpia y coqueta decoracion maritima que dan un aire jovial al restaurante de TAPAS DE MAR…..pero en la cocina de este rincon gastronomico se va mas alla de las tipicas tapitas y platillos y se puede comer para dos una deliciosa y sabrosa paella de arroz negro que esta para recordarlo y recomendarlo…….por descontado buenisimas estan esas gambas rojas costeras y tambien otros aperitivos que hacen del lugar un paraiso gastronomico entre tanto restaurante de menus turisticos……..en esa sencillez creo que se busca la buena materia prima y la simpatia de sus dueños para que este nombre marinero sea toda una apuesta segura si un dia de estos te acercas a tomar el sol a este pueblo costero…saluditos.com de valentinpop

• Visitado el octubre de 2013
Apreciado cliente:

Gracias por tus amables palabras acerca de nuestro restaurante y nuestro pueblo. Tal y como comentas es cierto que para nosotros la máxima calidad de la materia prima es el pilar fundamental de nuestra cocina.

Gracias una vez más y esperamos volver a tenerte en nuestra casa.