“Excelente calidad a precios asequibles , el trato familiar y cercano.”
Opinión sobre Tapas del Mar

Tapas del Mar
En el puesto nº 7 de 167 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 20 $ - 44 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Tapas del Mar es restaurante íntimo, acogedor, romántico, en el que hemos impregnado nuestra manera de sentir, de vivir y de disfrutar de la gastronomía y de la vida. Deseamos transmitir toda la ilusión y el placer que nos produce disfrutar a diario del mar Mediterráneo, de Tossa de Mar, de este pequeño pueblo con tradiciones marineras que se funde con fuerza entre el mar y las montañas de la Costa Brava. Nos seduce y apasiona trabajar con las exquisitas materias primas que esta tierra nos regala. Nos sentimos diferentes del resto y intentamos transmitirlo. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes salgan contentos y tengan ganas de volver a acercarse a nuestra casa, a nuestro pueblo, a la Costa Brava. Por eso seguimos con la misma ilusión que el primer día, intentando transmitir ese espíritu a todos nuestros clientes y amigos para que disfruten de nuestra cocina y de los momentos placenteros que nos ofrece la vida
Sabadell, España
“Excelente calidad a precios asequibles , el trato familiar y cercano.”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Habiamos estado en Tossa en diversas ocasiones , al descubrirlo no hemos dudado en repetir ,tres de los cuatro dias de nuestras vacaciones, hemos probado diferentes platos ,sinceramente muy buenos , en especial los erizos gratinados y el carpaccio de bacalao,sin despreciar las croquetas,bravas y los estupendos postres caseros

• Visitado el mayo de 2014
Tapas d, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado cliente,

Gracias por acudir a nuestro restaurante y por dejar sus impresiones en este medio. Para nosotros sus comentarios nos motivan para superarnos y mantener la misma ilusión que el primer día en que abrimos nuestras puertas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Tapas del Mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimosca comer y pedimos carta ( hay 3 menus) mejillones de roca al vapor, sonsos fritos u arroz negro, todo muy bueno de calidad y bien elaborado, precio normal, y muy buenas vistas desde la terraza, repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
Tapas d, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Distinguido cliente:

Gracias por sus comentarios y por visitar nuestra restaurante. Esperamos recibirle en su futura visita a Tossa de Mar.

Saldudos de parte de todo el equipo de Tapas del Mar.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cómo cada año todo excelente”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Cómo cada año vamos a pasar unos días a Tossa de Mar y es inevitable ir a Tapas del Mar. Cada año nos impresionan con la comida. Este año hemos estado tres días en Tossa y hemos ido tres veces. No sabria que plato destacar, todo esta buenísimo, los arroces, el pescado, la carne. Vale la pena repetir.

• Visitado el junio de 2014
Tapas d, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Querido cliente,

Gracias de parte de todo el equipo de Tapas del Mar por su fidelidad y por sus amables comentarios en este canal. Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Tossa de Mar.
Saludos cordiales,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ideal!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un restaurante genial!! Recomendado al 100×100, el local agradable con unas vistas magnificas al castillo de Tossa, comida excelente, unas tapas y un arroz negro riquisssimoo ,el trato del personal insuperable, muy serviciales.
Volvere a repetir!!

• Visitado el mayo de 2014
Tapas d, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querido cliente:

Sinceramente gracias por sus amables comentarios en este canal. Para nosotros es una gran satisfacción el hecho de que usted salga contento de nuestra casa y con ganas de volver.

Gracias de parte de todo el equipo de Tapas del Mar restaurant

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un restaurante para repetir sin dudarlo”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atento, cariñoso, familiar,…. muy agradable.
Comida buena y abundante; los canelones excepcionales. Producto de buena calidad.
Relación calidad - precio correcta.
Repetiremos sin dudarlo

Tapas D, Propietario en Tapas del Mar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente:

Gracias por expresar sus favorables impresiones en este canal. Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones, tenerlas siempre en cuenta y tratar de mejorar día a día.
Sinceramente gracias y esperamos volver a tenerle en nuestra casa en un futuro próximo.