“Comida frente al castillo de Tossa”
Opinión sobre Tapas del Mar

Tapas del Mar
En el puesto nº 10 de 197 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 20 US$ - 44 US$
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Tapas del Mar es restaurante íntimo, acogedor, romántico, en el que hemos impregnado nuestra manera de sentir, de vivir y de disfrutar de la gastronomía y de la vida. Deseamos transmitir toda la ilusión y el placer que nos produce disfrutar a diario del mar Mediterráneo, de Tossa de Mar, de este pequeño pueblo con tradiciones marineras que se funde con fuerza entre el mar y las montañas de la Costa Brava. Nos seduce y apasiona trabajar con las exquisitas materias primas que esta tierra nos regala. Nos sentimos diferentes del resto y intentamos transmitirlo. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes salgan contentos y tengan ganas de volver a acercarse a nuestra casa, a nuestro pueblo, a la Costa Brava. Por eso seguimos con la misma ilusión que el primer día, intentando transmitir ese espíritu a todos nuestros clientes y amigos para que disfruten de nuestra cocina y de los momentos placenteros que nos ofrece la vida
Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Fuimos por recomendación de TripAdvisor por calidad, originalidad y sobretodo huyendo de todos los restaurantes a pie de playa.
Tapas de mar esta en frente del mar, del castillo y lejos del bullicio de los de pie de playa.
Te atienden exquisitamente en el idioma que hables.
Carta no muy extensa pero suficiente, exquisita, original y platos que dudo probeis en restaurantes de playa.
Pedimos ensalada de queso de cabra y unos muy recomendables " Rotllets d’Alga farcits de Tonyina Vermella en Tempura"... brutal!!!
Luego inevitablemente un arroz que es negro por decisión de la dirección, huyendo de las tipicas paellas playeras. Exquisito y de raciones correctas.
Calidad precio perfecta.
Hicimos cafés, recafés, chupitos y en ningun momento nos dieron prisa.
Volveremos seguro

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha agradado la profesionalidad y carisma del dueño y la calidad de la comida. Decir también que el restaurante está situado a 3 metros del mar, por lo que las vistas son fantásticas.
Hemos pedido 3 tapas (jamón de bellota, sonsos, gambas rojas picantes y pan de cristal) y un par de copas de vino blanco y todo fantástico. Hemos concluído con un crujiente de gintonic también fresco y bueno.
Repetiríamos seguro!

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras leer tan alto porcentaje de recomendaciones aquí, nos animamos a visitar este lugar. Decir que está muy por encima de la media de otros restaurantes en cuanto a calidad ,pero asimismo,los precios,sin ser exagerados, también van en consonancia.El servicio atento y diligente.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo un fin de semana en este establecimiento cocina de calidad y con platos tanto de pescado como de carne muy ricos, pedi arroz negro y estaba muy bueno, también calamares con butifarra negra que no me gustaron tanto y unas patatas bravas riquisimas.
En los postres tanto yo como mi pareja creo que no supimos pedir porque a ninguno nos gusto, yo comí un crujiente de gin tonic que la verdad que era una bola de helado con una especie de gelatina azul que me costó bastante comerme, pero eso va a gustos, el trato fue excelente, el precio un poco caro.
Resumiendo es un local diferente con platos muy variados y con calidad, mi fallo creo que fue no haber preguntado que elaboración tenían los platos que no conocía y sobretodo los postres.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, personal muy amable y atento. Comimos varias tapas de buena calidad aunque los postres un poco flojos. Es una buena opción si vas a Tossa de Mar.