“Como en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Sa Muralla

Restaurant Sa Muralla
En el puesto nº 32 de 163 Restaurantes en Tossa de Mar
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Este restaurante en un entorno privilegiado dentro de TOSSA de Mar ofrece un menu con productos autoctonos y de temporada muy frescos y de calidad. Los camareros son profesionales y el trato es bueno en todo momento... ¡Como antaño!
De precio rasca según se mire... Hay varios menús pero uno de ellos a 28€ está muy bien.
recomendable.

• Visitado el diciembre de 2011

• Primero en hebreo
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Restaurante con precio-calidad muy correcto y personal muy profesional y atentos, para recomendar y quedar bien. Nosotros repetiremos

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No os gasteis el dinero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Escogimos el menú de 26€ por persona, tras haber leído comentarios y con semejante precio nos imaginábamos una buena calidad de la comida, pero fue un chasco total.

Nuestro menú:
Calamares a la romana: Nada frescos y un poco duros. Siendo un restaurante de costa y con la materia prima que tienen a mano no entiendo como hacen esa.

Almejas a la marinera: De las almejas no puedo decir mucho, la salsa no era a nuestro gusto demasiado tomate.

Fideuá con Bogavante: Este plato tenía algo de mejor pinta, pero no sé por qué el Bogavante tenía una gran mancha verde, cosa que ni tocamos por si acaso.

Solomillo de Buey con salsa de oporto: la salsa de oporto estaba aceptable, pero la carne dura para haberla pedido al punto.

Por último nos pedimos de postre Helado de vainilla con chocolate, esto me dejo un poco fuera de juego ya que el chocolate era esos de sirope, claro está ni se solidifica ni nada con el contraste de caliente a frío

Con la de restaurantes que hay por la zona no vale la pena ni asomarse a este.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente ubicación con vista a la muralla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Un romántico lugar donde comer. La calidad de la comida muy cuidada, toda una experiencia culinaria.
Solo que no me gusta que su horario de trabajo no sea corrido, en un par de ocasiones pasé y no había servicio.

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Clasicote, muy amables y muy rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Tanto para una mariscada como para un menu del día la comida está riquísima y el servicio es de los que ya no quedan, camareros de toda la vida que se desviven por atenderte. No busquéis diseño aquí, es un restaurante de los de toda la vida que ya no hay.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas