“Repetimos cada año.”

Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Cada año cenamos una vez para nuestras vacaciones.
Relación calidad precio normal, sabiendo que cenas pescado a pie de la muralla y en pleno centro de Tossa de Mar.

Acostumbramos a cenar siempre lo mismo. O parrillada por 72€ (vino a parte) o mariscada por 90€ (vino blanco Viña Sol incluido), o sea que mas o menos te sale por lo mismo.

Muy buen servicio.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú marinero! De segundos fideua con bogavante y Cii i Tomba. Estaba muy bien cocinado! La fideua muy sabrosa....se podría poner un pero al bogavante que estaba un pelín seco....pero estaba bueno.La crema catalana de postre estaba muy buena. La localización estupenda y lis camareros muy, muy amables.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Cogimos el menú marinero (pica pica de chipirones, mejillones, pescadito frito y gambas) y luego un arroz con chipirones y cigalas más vino blanco (Cingonyes - Castell de Perelada) y postre por 28,5 cada uno. El servicio fue muy atento y rápido y la comida fue abundante y rica.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos varios días en Tossa de Mar y el último día queríamos comer una buena comida. Nos decidimos por el restaurante Sa Muralla por su situación y carta, acertamos de pleno: cuatro platos para picar y compartir y de segundo una parrillada de pescado y una mariscada cada una de ellas para dos personas. Disfrutamos de una excelente calidad y del entorno.
El año que viene volveremos sin duda.

Opinión escrita 8 julio 2013

He visitado muchas veces Tossa y me encantan sus restaurantes pero al probar este...
La paella era malisima como si fuera de 4 dias antes. A la niña, el pez estaba crudo. No me gusto nada. No voy a volver mas.