“Bonitas vistas, buen menu!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Minerva

Restaurant Minerva
En el puesto nº 10 de 163 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 16 $ - 54 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Negocio familiar abierto desde 1983...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bonitas vistas, buen menu!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen menu para un domingo al mediodia por 12,50€ +bebidas. Primeros con mejillones, ensaladas, pescaditos fritos, melon con jamon...entre otros y segundos con fideua y paella a destacar. Tambien entra postre.

Para comer bien y a buen precio a primera linea de playa en Tossa de mar.

• Visitado el septiembre de 2013

“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos 2 dias en tossa con mi novio fuimos recomendados. Y genial relacion calidad precio, vistas trato. Teneis que ir!

• 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No volveré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pedimos un arroz y olía a [...], no me lo pude comer. El vino era tinto pero nos lo sirvieron en una botella de vino blanco. El dueño/encargado/camarero hablando de sus cosas con otros trabajadores a "grito pelao", nos enteramos de todas las conversaciones; y cada 10 minutos salía a mirar en el restaurante de al lado para ver si tenían clientes o no. Vergüenza ajena, para no volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
messitossa, Gerente en Restaurant Minerva, respondió a esta opinión, 2 mayo 2015
Señora Jacobina, visto el titulo y sus comentarios sobre el restaurante, y mirando su perfil de tripadvisor, puedo asegurar que usted no comio en el Minerva. Da la casualidad que el 19 de agosto hicimos mas de 250 comensales, asi que dudo de la veracidad de sus comentarios. Respecto a los comentarios sobre el arroz, como titulado en cocina en la escola d´hosteleria de Sant Narcis (Girona) le puedo asegurar que los ingredientes y la materia prima es excelente aunque usted no haya sabido verlo, o como yo creo es una opinión para dañar nuestra imagen, y como dice su titulo, no hace falta que vuelva.
Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida repetitiva”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola! Fuimos a cenar el pasado 12 de agosto. Pedimos el Menu Especial. De primero yo elegi parrillada de verduras y mi pareja pimientos rellenos. La parrillada bastante bien, con variedad de verduras, los esparragos verdes algo escasos para mi gusto y muy pequeños. Y de segundo escogi rape a la plancha. Lo que no me gusto es que me pusieron de guarnicion parrillada de verduras de nuevo, y a mi pareja le pusieron patatas fritas y pisto en el entrecot. Mi puntuacion es de 3 porque podrian haber tenido un poco de vista y haberme puesto junto al rape el pisto y las patatas y asi no hubiera repetido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Caro, bien situado y comida normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos raciones gambas, mejillones y tapas de almejas, calamares y estuvieron mas o menos bien pero no excelente, tambien un agua y un rosado masia perelada 2012 no muy bueno, el servicio bueno y el ambiente bonito y buen pero caro nos costo 50€. Aun pidiéndolo no nos invitaron ni a un chupito.

• 2 de 5 burbujas