“Buen Menú!”
Opinión sobre Restaurant Minerva

Restaurant Minerva
En el puesto nº 14 de 167 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 17 $ - 56 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Vistas, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Negocio familiar abierto desde 1983...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen Menú!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

La verdad que siempre que voy a Tossa sea en pareja, en familia o con amigos vamos a este restaurante. Menú barato a 12,50€, de buena calidad, y con unas vistas de la playa muy bonitas! El pescaito frito, y la paella.. son platos que siempre repetimos!

• Visitado el septiembre de 2013
raultossa, Gerente en Restaurant Minerva, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Gracias por su opinión, intentaremos mejorar.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Bueno y agradable”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en Tossa de Mar durante 10 días y probamos varios restaurantes, los que vimos con mejor aspecto y más concurridos. Al final, Minerva fue el sitio en donde mejor comimos y donde mejor trato nos dieron. A partir del cuarto día nos hicimos asiduos. Buena cocina, y mucha amabilidad en el trato. Estuvimos muy a gusto. Todo esto teniendo en cuenta siempre que estamos hablando de un restaurante de playa.

• Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión, nos seguiremos esforzando.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bonitas vistas, buen menu!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen menu para un domingo al mediodia por 12,50€ +bebidas. Primeros con mejillones, ensaladas, pescaditos fritos, melon con jamon...entre otros y segundos con fideua y paella a destacar. Tambien entra postre.

Para comer bien y a buen precio a primera linea de playa en Tossa de mar.

• Visitado el septiembre de 2013
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos 2 dias en tossa con mi novio fuimos recomendados. Y genial relacion calidad precio, vistas trato. Teneis que ir!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pedimos un arroz y olía a [...], no me lo pude comer. El vino era tinto pero nos lo sirvieron en una botella de vino blanco. El dueño/encargado/camarero hablando de sus cosas con otros trabajadores a "grito pelao", nos enteramos de todas las conversaciones; y cada 10 minutos salía a mirar en el restaurante de al lado para ver si tenían clientes o no. Vergüenza ajena, para no volver.

• Visitado el mayo de 2013
messitossa, Gerente en Restaurant Minerva, respondió a esta opinión, 2 mayo 2015
Señora Jacobina, visto el titulo y sus comentarios sobre el restaurante, y mirando su perfil de tripadvisor, puedo asegurar que usted no comio en el Minerva. Da la casualidad que el 19 de agosto hicimos mas de 250 comensales, asi que dudo de la veracidad de sus comentarios. Respecto a los comentarios sobre el arroz, como titulado en cocina en la escola d´hosteleria de Sant Narcis (Girona) le puedo asegurar que los ingredientes y la materia prima es excelente aunque usted no haya sabido verlo, o como yo creo es una opinión para dañar nuestra imagen, y como dice su titulo, no hace falta que vuelva.