“Menú muy bien de precio”

Restaurant-Braseria Berlín
En el puesto nº 13 de 179 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant familiar con más de 50 años al servicio de nuestros clientes.Cuarta generación de hosteleros. Cocina casera con gran surtido de carnes a la brasa.
Opinión escrita 25 agosto 2013

La comida buena, la atención de los camareros muy buena. La sorpresa fue que el vino (de la casa) y la gaseosa no entraban en el menú, sin embargo los cafés sí.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de mediodía, gran calidad/precio, con 3 platos, bebida, pan y postre incluídos.
El menú es variado y muy completo, con guarniciones generosas. Esperamos volver para probar su carta, también muy completa.
El propietario es muy atento y trabaja como el que más. El servicio es muy rápido.
En agosto es recomendable reservar, pues se llenó rápidamente.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Tal como he puesto como titulo, este restaurante ubicado en el centro tiene la mejor relaciòn / calidad / precio de toda Tossa de mar. Fántastico menú a 10'50 y buena carta. Personal muy amable....Merece una visita.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Se trata de un restaurante con un buen ambiente casero referente al trato del personal. Se puede comer cantidad y calidad a buen precio de menú tanto de día como de noche.
El salon es amplio con una decoracion peculiar. Al acabar nos invitaron a chupitos.

Opinión escrita 19 agosto 2013

sin lugar a dudas la lentitud es una de las características de este lugar, y la espera, estuvimos una hora y media para cenar al haber tanta tardanza, la comida es buena pero las porciones eran pequeñas

restaurantberlin, Propietario en Restaurant-Braseria Berlín, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Como propietario y gerente me sabe mal que no les haya satisfecho nuestro restaurant,decirle que una hora y media para cenar no lo considero para nada lento,y mas teniendo en cuenta que es la semana d mas trabajo de todo el verano,tenemos clientes que trabajan en Tossa y avisando nos dicen que en una hora trabajan de nuevo ,y pòdemos complacerlos.
De todas maneras espero poder atenderles personalmente otra vez y si tienen prisa yo les aseguro que en 40 minutos pueden ustedes comer los cuatro platos.
esperando poder complacerles siempre que ustedes quieran.
Un saludo desde Tossa .