“Un desproposito ”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un desproposito ”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos botellas de vino picadas. El pulpo picaba mas que el washabi, la calidad de la comida deja mucho que desear. Recomendacion buscar un mac donalds.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Desastroso!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a las 23h, pedimos mejillones, almejas a la marinera, y pulpo a la gallega. Nos sacaron todo a la vez, el pulpo picaba mas que el wasabi, horroroso. Pedimos un enate crianza 2 de 2 botellas picadas le hicimos probarla a la camarera. El servicio y la comida deja mucho que desear, sitio nada recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Siempre vuelvo.”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Tossa voy a comer a éste restaurante. El personal es atento amable y siempre pendiente de todo.Hace años renia menus a varios precios y eso fue lo que nos atrajo del lugar y por su puesto su comida.Ahora solo tiene u prwcio de menu 12,50 y gran variedad de platos.

• Visitado el junio de 2014
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Impresentables”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a comer el menú de 12.5 € dos personas

Nos sirven medio litro de vino y dos panecillos pequeños. Pedimos medio litro más y un poco más de pan.

Para finalizar, pedimos dos cafes con ratafia.

Sorpresa la mia a la hora de pagar que la cuenta sube 36 €

Un vino que ni es embotellado que lo sirven en una jarrra, dos panes congelados, y dos carajillos de ratafia, no valen 11 €

Cuando le voy a pagar, le digo que otra vez avisen que no esta en el menú y me contesta que no es ninguna barra libre.

IMPRESENTABLES!!!!!!

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para ir en familia y muuucha !!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este sábado pasado estuvimos en Tossa, y buscando ..buscando, parece que hay QUERUM en el precio a 13,50 € el menú ... entre todos los restaurantes de la zona, hacia un poco de aire de forma que dejamos las mesas de la terraza y fuimos al interior (acertamos), estamos en temporada baja/media, por lo que apenas estábamos a medio llenar. Ni quiero imaginarlo en temporada alta.....

En esas circunstancias son las ideales, pues los camareros & cocineros están por los clientes, no hay que hacer colas, con solo levantar la mirada te atendian .. ya digo ideal.

La comida estuvo bien, yo pedi mejillones en salsa y luego asado argentino (son uruguayos)... por lo que bien de bien, el resto de mi numerosa familia, pidió de todo ... todos contentos y satisfechos por la relación calidad/precio..

su url de la tarjeta.. no esta bien http://www.restaurantsabarca.com/
me lleva a un sitio que es el CENTRE DE CÀRREGA DE L'AEROPORT DE BARCELONA
Lo digo, porqué si lo leen los dueños, lo solventen !!!

• Visitado el mayo de 2014