“Genial Menu”

En el puesto nº 48 de 179 Restaurantes en Tossa de Mar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Situado muy cerca de la playa, tiene un menu muy bueno. Pero si queremos comer a la carta tienen carne argentida de gran calidad.
La atención es muy correcta.
Vale la pena visitarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Sa Barca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, un cocktel de gambas y mejillones a la marinera de segundo una paella exquisita y calamares plancha un poco sosos, Bebida una sangria y postre mouse de yogurt, todo muy bueno y el precio 12,50. Seguro que repetiremos.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos botellas de vino picadas. El pulpo picaba mas que el washabi, la calidad de la comida deja mucho que desear. Recomendacion buscar un mac donalds.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a las 23h, pedimos mejillones, almejas a la marinera, y pulpo a la gallega. Nos sacaron todo a la vez, el pulpo picaba mas que el wasabi, horroroso. Pedimos un enate crianza 2 de 2 botellas picadas le hicimos probarla a la camarera. El servicio y la comida deja mucho que desear, sitio nada recomendable.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Tossa voy a comer a éste restaurante. El personal es atento amable y siempre pendiente de todo.Hace años renia menus a varios precios y eso fue lo que nos atrajo del lugar y por su puesto su comida.Ahora solo tiene u prwcio de menu 12,50 y gran variedad de platos.