164 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo, modesto pero correcto. Está limpio, las habitaciones son completas y el personal es muy amable y atento. No funciona la wifi. El desayuno es muy completo, nos gustó mucho. Hay recepción 24h y ubicación es muy céntrica.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia a sido una maravilla, el hotel en si es sencillito pero la calidad del servicio a sido de las mejores que me encontrado. Muy atentos con los clientes y una simpatía increible. Sin duda es un sito que pienso volver

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Hotel modesto, personal encantador y muy servicial.
Las habitaciones sin grandes aspiraciones pero limpias y ordenadas.
El desayuno es modesto pero muy completo. La piscina es agradable y aunque en la terraza no tiene sombrillas esta muy bien para tomarse una cañita al acabar la tarde.
Ubicacion perfecta y tiene parking que en esa ubicacion si vas en verano es muy necesario.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

He estado este fin de semana en este hotel, y la verdad es que muy bien. El personal ha sido muy amable, correcto y super profesional. La habitación es muy amplia y el baño aunque un poquito justo de espacio, tenía de todo. La limpieza es de 10, las dos chicas son super trabajadoras, en el tiempo de ir a desayunar ya nos habían limpiado la habitación, hecho las camas y cambiado las toallas. El desayuno es completo: cereales, fruta fresca, quesos, zona de salado y muchas pastas de dulce.Para los celíacos disponen de alimentos sin gluten. La zona de piscina está muy bien. La ubicación perfecta, a unos pocos minutos de la playa, tocando al centro. recomendable 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que destacaría sería la ubicación, la amabilidad del personal... Por lo demás, una habitación normal, el desayuno no es algo destacable, las pastas creo que pueden mejorar la calidad, un poco tiesas... OJO en la oferta ponen hotel con parking, pero va aparte y cuesta 20 eurazos el día y es descubierto!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia