“Sitio precioso, personal inmejorable.”
Opinión sobre Hostal Horta Rosell

y 1 sitio más
Hostal Horta Rosell
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Horta Rosell y estamos maravillados, el sitio es precioso, se nota que lo han reformado con mucho gusto. La situacion es perfecta, ya que estas a 5 minutos de la playa. El hostal tiene una terraza impresionante donde desayunar y tomar una copa antes de ir a dormir. El trato con los trabajadores fue excelente, Patricia y Natalia son las mejores camareras! Se portaron super bien con los peques! Estamos encantados, el año que viene repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos trs dias y la verdad es que es perfecto!!Bonito hostal situado en el centro de tossa ,las habitaciones estan muy bien y servicio muy agradable, sobre todo una terraza jardin fantastica!!! No dejeis de probar los mojitos!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 junio 2013

Acabamos de llegar a casa y estamos encantados! Viaje en familia, dos adultos y dos niños. Viernes por la tarde concierto en el precioso jardín, con una cantante espectacular! Los niños están encantados por el trato recibido de parte del personal, y nosotros igual, muy amables y simpáticos. Volveremos seguro en Septiembre!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

Fuimos a tossa de vacaciones y lo elegimo porque tripadvisor lo dejaba muy bien. La verdad q nos ha sorprendido en positivo, servicio excepcional. Miy mona la drocración y limpísimo !!!! Rn breve repetimos

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

Por nuestro aniversario fuimos a Tossa de Mar, y vimos por Tripadvisor que todo el mundo hablaba muy bien de este Hostal! Nos decidimos por Horta Rosell y estamos encantados! Nos trataron super bien! La terraza es impresionante, estuvimos alojados en la habitación 101 que tiene vista a el jardín! Precioso! Estamos encantados! El desayuno y fué genial! El Buffet es perfecto! Tienes tostadas, croissants, madalenas, yogures, fruta, galletas, embutido, toda clase de zumos... Mil cosas! Se nos hizo corto! Muy buena relación calidad-precio! Volveremos en Agosto! Muchas Gracias por el trato recibido!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Miquel B, Propietario en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Muchas gracias. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que vuelven en agosto. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

¿Has estado en Hostal Horta Rosell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Horta Rosell

Dirección: Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios: 47 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Horta Rosell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Horta Rosell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Horta Rosell Tossa De Mar, Costa Brava