“Parece mucho por internet y no es para tanto”
Opinión sobre Hostal Horta Rosell

y 1 sitio más
Hostal Horta Rosell
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creo q la mayoria de los comentarios de este hotel deben de ser de familiares por lo aqui leido,porque no tiene nada del otro mundo,os explico:en primer lugar la relacion calidad precio no es de mi agrado por una habitación sin aire acondicionado, sin television, sin ascensor, sin wifi (en la habitación) por 78euros ya que hay hoteles en Tosa q por dos euros mas tienen todo lo anterior, en segundo lugar tambien quiero decir que tiene una gran terraza comun y las cañas mas baratas de todo Tosa(1e),lo mejor del desayuno es el cafe,por lo demás todo lo corriente.He leido comentarios sobre reformas,valgame dios si eso es poner una mesilla de ikea , pintar la habitacion y poner un cabecero con un enchufe?( por cierto en el centro la mar de incomodo)Ya podrian haber cambiado las ventanas y las persianas y acondicionarlo para la gente con minusvalías y asi entrar en el siglo 21 de paso.
Lo recomendaría si fuera mas barato,ya que creo que esta sobre valorado...

• Se alojó en agosto de 2013
Miquel B, Gerente en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Antes de nada, gracias por haber visitado nuestro hostal y gracias por haberse tomado la molestia de escribir sobre él.
Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado; es una lástima dado el esfuerzo que hemos puesto en hacer de este espacio un lugar agradable y acogedor, como lo califican la mayoría de nuestros huespedes, que no familiares.
En nuestro perfil de facebook (Hostal Horta Rosell) aparecen algunas fotos del antes y el después que pueden resultar bastante ilustrativas.
Le aseguramos que los precios que tenemos en agosto son los que corresponden a la temporada alta en la Costa Brava para un hostal de nuestras características. De todas maneras es muy recomendable investigar y comparar antes de hacer una reserva.
Este es nuestro primer año de gestión y el resultado está siendo muy satisfactorio.
Esperamos seguir mejorando.
Gracias de nuevo.
B&B HORTA ROSELL
Un saludo

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos dos noches en este B&B. La atención de Natalia & Co fue de lujo. Como en casa. Y por la noche unos mojitos en la terraza con ese par de monstruos, Caito y Hernan. Siempre bien aconsejados para donde comer o a que cala ir. No os lo perdais.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Miquel B, Gerente en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Buenos días Jose Ignacio.

Esperamos volver a veros esta nueva temporada. Las actuaciones de música en vivo van a seguir y como no, Hernan y Cahito. También vamos a intentar ampliar la carta de cocktails y hacer algun evento más. Agradecemos vuestro comentario y sobretodo que pasasteis un buen fin de semana con nuestras indicaciones.

Un cordial saludo.
B&B Horta Rosell

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en el hotel,la limpieza es inmejorable,el desayuno muy bueno,y tomarte una copa en su terracota es ideal!muy recomendable,quizá echamos en falta el aire acondicionado,pero por lo demás nos pareció encantador.

• Se alojó en julio de 2013
Miquel B, Director General en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracais por tu comentario.
Nos alegramos de que te gustara nuestro hostal y esperamos volver a verte por aquí pronto.
Un saludo,
Andrea Maw

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Horta Rossell una noche y la verdad es que muy a gusto y todo a nuestro agrado. Las habitaciones de lo más normalito con un pequeño baño. El bar y su terraza muy bien, sobre todo por la decoración de esta, muy bonita. El desayuno incluido en la habitación muy rico y con un pequeño buffet libre. Y la gente del servicio muy atenta y agradable.

Hola Fernando.

Estamos satisfechos con tu comentario, nuestra intención es que nuestros clientes esten a gusto tanto en nuestras habitaciones como en la terraza. Gracias por adjuntar alguna foto en tu comentario, es muy interesante para nosotros que los posibles clientes tengan más fotos a parte de las de la misma pensión. Esperamos verte esta nueva temporada.

Un cordial saludo.
B&B Horta Rosell.

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Horta Rosell y estamos maravillados, el sitio es precioso, se nota que lo han reformado con mucho gusto. La situacion es perfecta, ya que estas a 5 minutos de la playa. El hostal tiene una terraza impresionante donde desayunar y tomar una copa antes de ir a dormir. El trato con los trabajadores fue excelente, Patricia y Natalia son las mejores camareras! Se portaron super bien con los peques! Estamos encantados, el año que viene repetiremos seguro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
Hotel Diana
N.° 1 de 43 en Tossa de Mar
A 0,2 km
Apartamentos Pierre & Vacances Villa Romana
Apartamentos Pierre & Vacances V...
N.° 4 de 17 en Tossa de Mar

¿Has estado en Hostal Horta Rosell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Horta Rosell

Dirección: Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios: 45 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Horta Rosell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Horta Rosell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Horta Rosell Tossa De Mar, Costa Brava