“Supera lo esperado”

y 1 sitio más
Hostal Horta Rosell
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo y agradable, el trato personal inmejorable, y la terraza espectacular, tanto de día, como de noche, a destacar la música en vivo los viernes por la noche. Super recomendable. La relación calidad precio excepcional.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miquel B, Director General en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Hola luis,
muchas gracais por tu comentario. nos alegramos de que disfrutaras en nuestro Hostal y esperamos volver a verte por aquí pronto.
un saludo,
Andrea Maw

Opinión escrita 1 mayo 2014

Relación calidad precio muy buena, por 40€ la noche no se puede pedir más en plena Costa Brava. Cercano a la playa, cercano al casco antiguo y cercano a zona de parking gratuito.
Personal amable. Habitación amplia y luminosa. Mobiliario prácticamente nuevo. Con balconcito.
Buena limpieza. La terraza del hotel muy cómoda para tomar unas copas o para desayunar.

Por otro lado, estuvimos en la primera planta y se oía absolutamente todo lo que ocurría en el hall y en el bar, el teléfono de recepción parecía que lo tuviéramos dentro de la habitación. asimismo, se oía el ir y venir de la gente por los pasillos.
Falta de ascensor. Falta de televisión y secador en la habitación. Pedí habitación con cama doble y no disponían.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola,
muchas gracias por tu comentario,
nos alegramos de que nos eligieras para tu estancia en Tossa y esperamos verte de nuevo en nuestro Hostal. Es cierto lo que comentas de nuestras habitaciones, no disponemos ni de televisión ni aire acondicionado, por eso no lo anunciamos en ningún sitio. Sí disponemos de secador, la próxima vez que nos visites, recuérdalo en recepción y seguro que te ayudarán con eso.
Un saludo y hasta la próxima,
Andrea Maw

Opinión escrita 22 abril 2014

Buen hostal situado en Tossa de Mar, muy centrico y comodo.
Habitaciones amplias y muy limpias con balcón exterior.
Gran Jardin - Terraza ideal para descansar y ir de copas. La decoración del Jardín me encantó.
El hostal muy bien, no hay ascensor, quiza la única pega si llevas muchas maletas.
El personal simpático y atento, siempre encantado de ayudarte y dar referencias de cosas y rutas a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son exteriores, unas dan a la una calle tranquila y las otras al jardin del mismo hos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miquel B, Director de Recepción en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Primero de todo agradecer la molestia de tomarte un tiempo para dar tu opinión que además es muy positiva.
Realmente nuestra situación es buena,lejos del bullicio pero no lo suficiente lejos del centro.Como comentas las habitaciones están muy limpias y el balcón que las acompaña con sus flores le dan un toque muy acogedor.
Nuestro jardín terraza ofrece dos ambientes que bien los has sabido apreciar.Por el día muy tranquilo y apacible y a la tarde noche,lo hace excelente para tomarse una copa rodeado de muy buen ambiente.
Gracias también por hacer mención de nuestro personal como simpático,atento y encantador.Es realmente fantástico leer eso.
Esperamos que vuelvais a visitarnos en la próxima ocasión que visiteis Tossa.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable.las habitaciones limpias aunque algo insonorizadas. Una terraza excelente para tomar algo a precio barato. El personal de la pensión super amable. Bien situado a la hora de encontrar aparcamiento y alejado del bullicio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por darnos tu opinión,valoramos mucho que lo hagas.
Me alegro que en general tu opinión sea positiva,que este todo limpio,no sólo las habitaciones es básico y fundamental.No obstante, personalmente me gusta transmitir este tipo de opinión al personal de limpieza porque creo que justo que sepan que su trabajo no sólo tiene la recompensa económica si no también, la de los clientes.Gracias
Ciertamente nuestra situación hace que la zona de aparcamiento este cerca y al no estar en el mismo núcleo del pueblo hace que no sea un lugar,como bien dices bullicioso.
Deseamos volver a veros en vuestra próxima vista a Tossa.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Nos alojamos en esta pensión un fin de semana por recomendación de unos amigos, y la verdad es que quedamos encantados con todo. En el bar-terraza se sirven unos cócteles buenísimos y con una calidad-precio increíble (por tratarse de un lugar de costa), animación con música en vivo algunos días de la semana, el personal super amable, la limpieza es total, la situación muy buena (a 5 min. Caminando de la playa y justo al lado de la estación de autobuses)
La verdad es que lo recomiendo sin duda alguna...
Un saludo a Borja (el rey de los cocktails) Andrea y Miquel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Miquel B, Gerente en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola, buenos días.

Estamos encantados con su comentario, desde el "staff" valoramos muy positivamente el "boca a boca" de nuestros clientes. Es uno de los puntos que trabajamos con mayor interés. Es importante para nosotros valorar todas las opiniones y nos satisface que valoren tan positivamente nuestra faena.
Esperamos volver a verles esta temporada, estaríamos encantados.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hostal Horta Rosell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Horta Rosell

Dirección: Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios: 48 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Horta Rosell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Horta Rosell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Horta Rosell Tossa De Mar, Costa Brava