“No es oro todo lo que brilla”
Opinión sobre Hostal Horta Rosell

y 1 sitio más
Hostal Horta Rosell
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
“No es oro todo lo que brilla”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno amigos de trip advisor, en breve abandonaré tossa de mar, un lugar mágico, el encanto recorre todas y cada una de sus calles, desembocando todo su esplendor en una delicia medieval a los pies del mediterraneo, la pena del viaje, ha sido el hostal Horta Rosell, lo único que lo hace "romántico" según los artículos leidos, es el jardin y nada mas. Paredes de papel, con un grosor el cual te permite apreciar hasta el mas minimo detalle de la conversación de los vecinos..de arriba,abajo, derecha e izquierda, como para llevarse tapones. Atención, para los que lo pasen mal con el calor ¡¡¡no hay aire acondicionado!!! Un verdadero castigo en pleno verano. Tienen el detalle de incorporar un ventilador en las habitaciones. El desayuno buffet es de todo menos variado, a no ser que seas de los que no les importa repetir durante dias la misma comida, habitaciones básicas,tienes lo justo y necesario, bueno mas bien lo justo. Otro punto a tener en cuenta es el wifi, la señal es tan debil que no llega ni a la primera planta. Pero no todo es negativo, en el jardin (Que es lo unico que rescataria junto al personal y la ubicación) todos los dias hay alguna actuación y evento digno de aprovecharse, en ese aspecto, lo tienen muy trabajado. El personal muy atento y agradable, lo siento por ellos, pero esta critica es más que veridica y el hostal esta muy bien situado, aunque también es verdad que en tossa todo esta bien situado, es un pueblito en el cual todo queda cerca, para ir concluyendo: si quieres tranquilidad y comfort no es el lugar adecuado, si quieres un lugar centrico y no te importan ni ruidos ni como sean las habitaciones ni que los ruidos te enturbien las noches, este es tu lugar, aún con todo, disfruté de las vacaciones, os deseo lo mismo. ;-)

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Miquel B, Director General en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Alberto,
gracias por tu crítica, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar cada día.
estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas: tenemos una terraza fantástica, con un jardín divino y agradable, espectáculos semanales, y animación para nuestros clientes y un personal muy agradable y atento. Es cierto también que no tenemos aire acondicionado en las habitaciones (por eso no lo anunciamos en ningún sitio), tampoco hay wifi en las habitaciones (por eso tampoco lo anunciamos) pero si en la planta baja y la cafeteria.
las habitaciones son muy completas si tienes en cuenta la relación calidad precio, con baño incluido en todas ellas, y una limpieza y mantenimiento impecables gracias al trabajo de nuestra plantilla y de mi empeño personal, ya que es algo que valoro muchísimo cada vez que viajo con mi familia.
Es cierto también que no somos un hotel de 3 estrellas, somos un hostal Bed&breakfast, así es como nos vendemos y ese es el servicio que damos a nuestros clientes... me atrevería a decir que incluso un poco más.
Sea como sea, celebramos que tuvieras unas buenas vacaciones, Tossa es fantástico y así lo merecen las personas que nos visitan.
Agradecemos muchísimo que nos tuviérais en cuenta para celebrar algo tan importante como son unas vacaciones y quedamos a vuestra disposición para próximas ocasiones.

Buenos Aires
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve una noche a principios de junio de 2013. La atención muy cordial, el desayuno simple pero suficiente. La habitación sencilla pero confortable. Un poco ruidosa ya que la recepción está en el hueco de la escalera y se escucha un poco cuando atienden. El hostal tiene un jardín con mesas y sombrillas muy agradable para tomar algo y descansar.
La ubicación es buena aunque Tossa no es grande y a todos lados se llega caminando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hola!
antes de nada agradeceros vuestro comentario y el hecho de que nos eligiérais para pasar unos días con nosotros.
En el Horta Rosell nos importa mucho el bienestar de nuestro huéspedes y por lo tanto, también sus comentarios.
Esperamos veros por aquí de nuevo.
Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que no queríamos gastar mucho, era un fin de semana con amigas y el precio del hostal nos gustó. El personal genial, la terracita espectacular al igual que los precios de las bebidas, en comparación con otros sitios. Un gin-tonic 4.5€! La habitación muy limpia, además era triple y daba a la terraza, exceptuando por que se oye todo, lo demás está muy bien. Cerca de la calle principal para coger el coche e ir a las calas, y andando a 10 minutos del castillo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias!
gracias por tu comentario y por valorar nuestro servicio y atención.
Esperamos volver a tenerte en nuestro Hostal pronto.
un saludo,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Recorriendo la costa brava hicimos una parada en este balneario tan pintoresco y nos encontramos con este lugar tan acogedor. Las habitaciones son sencillas pero impecablemente limpias, buena ropa de cama, buen baño, yo le agregaría un tv, aunque es un pequeño detalle.También haría falta un pequeño ascensor para no tener que cargar las maletas por la escalera.El jardín posterior es belicismo para relajarse y tomar algo al aire libre.Los chicos son muy amables, atentos a dar información acerca de paseos y demás.El precio esta de acuerdo a el lugar y los servicios

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miquel B, Director de Recepción en Hostal Horta Rosell, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchísimas gracias por tomar el tiempo de dar vuestra opinión.Se les recuerda.
Cierto que un pequeño ascensor o montacargas sería ideal,no sabe usted la de veces que subo yo al cabo del día esas escaleras y lo pienso pero por el momento es una obra que va esperar.
Me alegro mucho que les agradara nuestra terraza-jardín, que sea agradable y guste , es el objetivo.
Por nuestra parte, dar la información que precisen y ser amable, no es ningún esfuerzo.Y sinceramente es muy gratificante sentir por nuestros huéspedes que han tenido un buen trato.
Esperamos verles de nuevo algún día por nuestro querido pueblo.

Saludos,
H.Rosell
Badalona, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel muy acogedor y lo más importante: buen trato y muy limpio.
Lo único que le faltaría sería que el wiffii llegara a la habitación y una tele, pero todo lo demás genial... y esta perfectamente ubicado a la playa lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las habitaciones de abajo pillaran mejor el wiffii
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola!
muchas gracaispor tus valoraciones, nos ayudan a crecer y a mejorar.
Esperamos volver a verte por nuestro Hostal pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar

Información adicional sobre el Hostal Horta Rosell

Establecimiento: Hostal Horta Rosell
Dirección: Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Horta Rosell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Horta Rosell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Horta Rosell Tossa De Mar, Costa Brava