“Buena comida y buenas vistas”
Opinión sobre Tom´s Steakhouse

Tom´s Steakhouse
En el puesto nº 32 de 172 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 6 $ - 28 $
Cocina: Barbacoa, Alemana, Internacional, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Small Steakhouse/International Restaurant since 1986 Friendly service & nice atmosphere with open kitchen Family run restaurant. Tom is the chef and his daughter Jessica serves you.We open from May 1st till end of October always from 6PM to 10PM. Every two weeks we close wednesdays for a rest.Nice terrace with beautiful view over the bay and to the old castle of Tossa de Mar.Beef- Pork- Chicken- & Lambsteaks, Churrasco, 3 Meats American Spare Ribs (sorry only if ordered 1 day before)Baked potatoes, Spaghetti with our famous sauce Mushroom sauce, Pepper sauce, Gipsy sauce. Homemade tomato soup, Salads & homemade dressing. Bread with ALLIOLI. Children's menu. And our famous homemade red wine and champagne sangrias. Children's menu.
Santa Coloma de Farners, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida y buenas vistas”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mi pareja y yo pedimos de primero unos.espaguetis a la boloñesa (solo5'50 el plato y buena cantidad) De segundo el pidio el solomillo de ternera ( 23 €) y yo el bistec a la pimienta (12'60€) muy bueno! La camarera un poco borde pero habla varios idiomas (hasta aleman) y me pareció interesante.

Las aguas solo son de 50 cl...asin que vigilad cuantas aguas pedis porque sube mucho el precio por culpa de esto.( Ademas las traen en botellitas de plastico, cosa que queda muy mal en un buen restaurante)

Las vistas buenissimas.

Vigilad si haceis reserva, si tardais mas de 15 min os la borra

• Visitado el agosto de 2013
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable comentario aqui en TripAdvisor y por su positiva opinion de nuestros platos. En cuanto a la camarera, en temporada alta a veces esta desbordada de trabajo, pero normalmente tiene mucha paciencia. Al ser un restauante muy pequeño no podemos mantener las mesas reservadas durante demasiado tiempo pues nos hacen falta para otros clientes. Es lo que ocurre en muchos sitios en estas fechas cuando hay mucha afluencia de publico. Sentimos mucho si esto les ha causado alguna molestia. Esperamos volver a poder servirles de nuevo en un futuro.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos encanto”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Recomiendo el sitio, yo comí dos veces, de menú y merece la pena, muy completo por 16 euros, todo muy rico, servicio rápido y los camareros muy atentos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantasticas vistas. Excelente carne y buen servicio”
Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Carne de excelente calidad, abundante cantidad y buen precio. Servicio muy amable y localizacion fabulosa

• Visitado el julio de 2013
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Aqui seguimos para servirles de nuevo.