“La mejor sopa de tomate de toda Tossa ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 160 Restaurantes en Tossa de Mar
Intervalo de precios: 6 $ - 28 $
Cocina: Asador, Alemana, Internacional, Barbacoa, Asador
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Small Steakhouse/International Restaurant since 1986 Friendly service & nice atmosphere with open kitchen Family run restaurant. Tom is the chef and his daughter Jessica serves you.We open from May 1st till end of October always from 6PM to 10PM. Every two weeks we close wednesdays for a rest.Nice terrace with beautiful view over the bay and to the old castle of Tossa de Mar.Beef- Pork- Chicken- & Lambsteaks, Churrasco, 3 Meats American Spare Ribs (sorry only if ordered 1 day before)Baked potatoes, Spaghetti with our famous sauce Mushroom sauce, Pepper sauce, Gipsy sauce. Homemade tomato soup, Salads & homemade dressing. Bread with ALLIOLI. Children's menu. And our famous homemade red wine and champagne sangrias. Children's menu.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor sopa de tomate de toda Tossa ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre q puedo me escapo a comer a casa del Tom y la Jessica son muy simpáticos y amables y tienen la mejor sopa de tomate q nunca antes e comido además de fantásticas carnes y platos combinados buenos y abundantes. Recomiendo probarlo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Precio-calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Después de haber comido múltiples veces en este restaurante, considero que es totalmente recomendable, sobre todo por la calidad de su comida y el precio asequible. El servicio que te dispensan y la presentación de los platos es impecable. Con sus maravillosas vista al mar, es un lugar para pasar una velada inolvidable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita a Tossa de Mar.
“Perfecta comida, mejor vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recomiendo este restaurante por su excelente comida y uno de los mejores tratos del personal que he podido encontrar en todo lo que seria este pequeño pueblo. Un precio muy asequible, donde podemos agradecer una estupenda gastronomía y unas perfectas vistas. Así mismo, la presentación de los platos es esquisita.

• 5 de 5 estrellas
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos poder servirle de nuevo en su pròxima visita a Tossa de Mar.
Santa Coloma de Farners, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida y buenas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mi pareja y yo pedimos de primero unos.espaguetis a la boloñesa (solo5'50 el plato y buena cantidad) De segundo el pidio el solomillo de ternera ( 23 €) y yo el bistec a la pimienta (12'60€) muy bueno! La camarera un poco borde pero habla varios idiomas (hasta aleman) y me pareció interesante.

Las aguas solo son de 50 cl...asin que vigilad cuantas aguas pedis porque sube mucho el precio por culpa de esto.( Ademas las traen en botellitas de plastico, cosa que queda muy mal en un buen restaurante)

Las vistas buenissimas.

Vigilad si haceis reserva, si tardais mas de 15 min os la borra

• 5 de 5 estrellas
Thomas Z, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable comentario aqui en TripAdvisor y por su positiva opinion de nuestros platos. En cuanto a la camarera, en temporada alta a veces esta desbordada de trabajo, pero normalmente tiene mucha paciencia. Al ser un restauante muy pequeño no podemos mantener las mesas reservadas durante demasiado tiempo pues nos hacen falta para otros clientes. Es lo que ocurre en muchos sitios en estas fechas cuando hay mucha afluencia de publico. Sentimos mucho si esto les ha causado alguna molestia. Esperamos volver a poder servirles de nuevo en un futuro.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Recomiendo el sitio, yo comí dos veces, de menú y merece la pena, muy completo por 16 euros, todo muy rico, servicio rápido y los camareros muy atentos.