“Sorprende”

Restaurant 6,9
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que si no hubiera leido primero las opiniones de los viajeros, no hubiera entrado. Me explico, no es el tipico restaurante que entre por los ojos, más parece un pequeño cafe que un local donde sirvan comidas.
Sólo tienen un menu con 10 primeros, 10 segundos y 10 postres. Todos ellos apetecibles. Nosotros hemos comido rollitos de col, laminas de calabacin, ternera, manitas de cebon, batido natural y semifrio de arroz. Todo buenisimo y muy bien presentado. Estupenda relación calidad precio. Preferible reservar. Recomendable.

Opinión escrita 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se aparta de lo mas recurrente en tossa: pescado, marisco y arroces, aportando aire fresco a tanta monotonia.
Un menú a 12.90 a elegir entre 10 primero, 10 segundos y 10 postres. Bebida aparte. Buena presentacion y gran vsriedad de opciones. Recomendable 100%

Opinión escrita 30 agosto 2012

Muy buena relacion calidad precio. Los platos muy elaborados y muy originalales diferente al resto de restaurantes de la localidad. La unica pega, es el local, que no está a la altura de su buena cocina. Trato correcto por parte de su personal, nosotros repetimos al poco tiempo de niestra primera visita. Os gustará...

Opinión escrita 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es el tipico restaurante que todo el mundo
sueña con encontrar cuando estas viajando...buena comida y sin sorpresas!

Opinión escrita 30 julio 2012

Estábamos buscando un restaurante donde ya habíamos ido a comer una vez a Tossa y al estar cerrado, miramos justo el que se encontraba al lado y dimos con este delicioso restaurante. El menú (12.90€) es sorprendente al estar elaborado al estilo de cocina de autor, con platos que solo leerlos te abren el apetito.

Al llegar los platos primero nos encontramos con una presentación muy buena, miman el detalle, nada de la comida puesta encima del plato sin más sentido y al probarla la sorpresa se hace aun mayor, la calidad es muy buena y los platos estaban deliciosos, me sorprendió especialmente el sabor del Atún marinado en soja cocinado a la plancha y el bacalao además de los postres que son una autentica delicia, un pastel de manzana exquisito, que no era el tipo hojaldre con trozos de manzana y un lingote de chocolate con un impresionante sabor.

Como nota negativa, los camareros estaban algo despistados y tuvimos que reclamar en un par de ocasiones la bebida y servilletas, esto podría venir por la hora en que llegamos para comer (un poco mas de las 16h) y que estaban recogiendo todo, ya que quedamos como los únicos clientes. A pesar de este despiste el trato fue muy atento y amable.

Un restaurante que recomiendo enérgicamente si estáis por Tossa, con una gran relación calidad-precio y que yo seguro que volveré.